Como de celoso e infiel es Tauro

Tauro en Pareja

Estamos ante uno de los signos más devotos y trabajadores, más consciente de todos sus deberes y obligaciones. Así lo hace en todas las esferas de su vida. Y, ante todo, en el amor.

Como todo perfeccionista, Tauro es inseguro. Como quiere que todo sea ideal, y que las personas que ama vivan en un mundo de comodidad y lujos, sin estridencias ni malas sorpresas, se siente indigno del amor que le brindan. No importa si lo da todo por ellos.

Como es bien sabido, los infiernos de los celos nacen con la inseguridad. De ella se nutren, en ella crecen. Su antídoto más efectivo es eso que Tauro entrega sin mesura a las personas que ama: una fidelidad a toda prueba.

¿Qué tan celoso es Tauro?
Como ya hemos mencionado los Tauro son un signo muy celoso, lo que no es provocado por los actos de su pareja, si no porque los toros son de natural inseguro, y creen estar por debajo de las personas que aman. Por ello sienten que en cualquier momento se podrían alejar de sus vidas, y temen que cualquier otra persona se convierta en el catalizador de esa separación.

No son de esas personas que vigilan las salidas de su pareja o buscan “evidencias” en sus bolsillos o en el celular. Más bien sufren sus celos en silencio y nunca hacen un reclamo en voz alta ni discuten. Así de arraigada es su creencia en que no se merecen a la persona que está a su lado.

Estos celos pueden llevarlos a imaginar escenarios en los que la persona vive tórridos romances a espaldas suyas. Y las pueden padecer de por vida.

Estos celos los mueven a ser mejores y más atentas parejas, pero no se puede dejar de lado que sufren intensamente.

¿Qué tan infiel es Tauro?
Es una verdadera tontería dudar de la fidelidad de Tauro. Estamos ante el signo más fiel del horóscopo, el que no ve por encima del hombro a otra persona ni tiene guardados mensajes en alguna carpeta discreta.

Los Tauro creen que una sola vida vivida es lo que vale la pena. Y para ellos vivir intensamente es dedicarse en cuerpo y alma a una persona, y sólo a una.

Conciben a cualquier forma de una vida doble como una pérdida de tiempo. No entienden a quien se ve dividido entre dos amores, pues sabe que quien obedece a dos señores, a ninguno acaba por satisfacer.

Para los Tauro el corazón es uno solo, y se da una sola vez, pues en la persona amada cabe todo el universo. A duras penas se le puede contener a un solo amor dentro de uno mismo.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar