Acuario

HORÓSCOPO DE AYER ACUARIO

29 de septiembre, 2022

Horóscopo Acuario de ayer

, 29 de septiembre, 2022
Acuario Acuario
Horóscopo de ayer
Cuando dudas de una persona no puedes ir y decirle todo lo que piensas cuando no tienes pruebas de que es alguien falso, muchas veces hay que morderse la lengua cuando alguien no se comporta como creemos que debe, a veces eso solo está en nuestra mente y generamos aversión a alguien.

Amor: No le pongas condiciones a la persona que es de tu interés, deja que las cosas se vayan dando solas sin necesidad de presiones ni tampoco tratando el amor como si fuese un contrato o un negocio, si quiere estar contigo aprenderá tus modos y te apreciará como debería ser.

Trabajo/Dinero: Si tienes problemas con tu jefe, tienes que intentar solucionar esto, si la situación se sale de control, es mejor que comiences a buscar un nuevo lugar para desempeñarte. Una persona muy importante para tu vida tiene que pedirte algo que necesita con urgencia hoy.

Salud/Bienestar: Tienes la oportunidad de decir la verdad sobre algo que has ocultado hace tiempo, será un momento un tanto doloroso para la persona a la que le reveles tu secreto.

Consejo del día: No estás claro con una respuesta que debes dar el día de hoy, se trata de algo un poco urgente, pero si no tienes claridad, entonces no digas lo que no sabes aún, es lo peor.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar