Acuario

HORÓSCOPO SEMANAL ACUARIO

15 al 21 de Julio del 2019

Horóscopo Acuario semanal

, del 15 al 21 de Julio del 2019
Acuario Acuario
Horóscopo semanal
Acuario se está concentrando muy poco en lo que debe hacer y esta semana se dará cuenta de ello, vienen muchos momentos tensos para esta semana, por eso, tienes que estar con toda tu atención en aquello de debes aprender a mejorar.

Amor: Para el amor no basta que tengas las mejores intenciones, el amor es una fuerza que hay que entender, esforzarse por ella, pero nunca luchar contra ella. Es necesario que durante esta semana reflexiones sobre tus posibilidades, si estás soltero, sabrás que hay muchas a tu alrededor, pero el camino muchas veces se ve poco propicio para comenzar una nueva relación, si te das cuenta de ello, entonces mantente así por un tiempo. Los comprometidos vivirán otra parte de la historia, las cosas están muy bien en el hogar, pero hay problemas en la relación en sí, la pasión debe ser recuperada, ya que una relación sin pasión no tiene razón de ser Acuario, date cuenta de ello.

Dinero/Trabajo: El dinero no será problema para ti cuando de verdad encuentres la manera en la que puedes organizar de mejor manera tus finanzas. Será una semana provechosa para el trabajo, pero muy mala para intentar algo en los negocios, ya que las finanzas estarán débiles, eso siempre será un obstáculo para generar nuevas inversiones.

Salud/Bienestar:Para Acuario nunca es fácil reconocer sus errores, pero esta semana, si no lo haces, tendrás muchos problemas en tu entorno, por eso, es necesario que seas capaz de decir en lo que te equivocarte e intentar solucionarlo como sea posible.

Consejo de la semana: Es tiempo de dar término a lo que has dejado inconcluso por tanto tiempo Acuario, siempre es bueno terminar los procesos que hemos comenzado, especialmente si se tratan de trabajo o involucran a otras personas en medio.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Acuario

Tu Horóscopo Semanal