Acuario

HORÓSCOPO SEMANAL ACUARIO

1 al 7 de Marzo del 2021

Horóscopo Acuario semanal

, del 1 al 7 de Marzo del 2021
Acuario Acuario
Horóscopo semanal
Acuario está muy consciente de la lucha que da día a día para ser mejor persona, pero dentro de este tiempo está perdiendo poco a poco sus capacidades para seguir peleando por lo que quiere y por lo que sueña, cuidado Acuario, hay obstáculos en tu camino que podrían hacer que veas la vida de una manera errada, préstales atención solo para solucionarlos, no para caer en su trampa. No tengas tan seguro lo que obtendrás en el futuro, siempre deja un espacio a la duda, así no generarás frustración si eso que deseas no llega a materializarse.

Amor: Muchas personas confunden el seguir un camino junto a otra persona sorteando las dificultades con una lucha constante en el amor, pero eso no es así, el amor no es una pelea, no debe luchar por ello, ya que el amor solo existe, ocurre, no conoce límites y tampoco se obliga. Las peleas en la pareja están causando una desunión muy grande entre ambas partes y es muy probable que estén pensando en tomar la opción de separar los caminos, hay ocasiones en que eso es una buena solución, pero hay otra en donde el amor todavía existe y solo necesitan poner cada uno de su parte para solucionar las dificultades, seas cual sea tu caso, decide siempre por lo que está en tu corazón.

Dinero/Trabajo: No estás intentando hacer las cosas necesarias para mejorar tu situación laboral en vez de ello, estás haciendo más y más cosas erradas, puede ser que estés experimentando un tedio muy grande por lo que haces día a día, pero eso no debe justificar una baja en la calidad de tu trabajo, proponte solucionar los problemas esta semana Acuario.

Salud/Bienestar:Si piensas mucho en las cosas que están sucediendo en tu familia o en tu hogar, entonces estás preocupándote demasiado de todo y no estás viendo tus propias necesidades, recuerda que las peleas se logran vencer cuando de verdad prima el amor en el hogar Acuario.

Consejo de la semana: La semana tendrá momentos muy bellos, pero no esperes que sea todo el tiempo así, debes comenzar a endurecer tu piel y usar esa coraza para poder contrarrestar los malos momentos con mucha más hidalguía y entereza, eso te ayudará a ser más fuerte y a no decaer frente a la adversidad.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Tu Horóscopo Semanal

Privacidad