Acuario

HORÓSCOPO SEMANAL ACUARIO

13 al 19 de Julio del 2020

Horóscopo Acuario semanal

, del 13 al 19 de Julio del 2020
Acuario Acuario
Horóscopo semanal
Acuario está agotado, durante esta semana las cosas no estarán del todo bien y es probable que te enfrentes a muchos errores que te tendrán un tanto nervioso o nerviosa. Necesitas mucha más claridad para enfrentar las vicisitudes de la vida, solo el estar con una mente limpia y lo más diáfana posible puede ayudarte a mejorar en cada aspecto de tu vida.

Amor: El amor se abrirá paso para entrar a la vida de los solteros de Acuario, pero no todo será hermoso, ya que es muy probable que las cosas no sean como lo están planeando y tendrán que hacer esfuerzos extras que les traigan un poco más de felicidad a los acuarianos. Es necesario siempre estar bien para recibir a alguien nuevo en nuestra vida Acuario, cuando de verdad tienes todo claro contigo mismo y puedes comenzar una nueva relación, entonces en ese momento puedes recibir a alguien nuevo. No dejes que el apuro te haga cometer cosas erradas en el amor durante esta semana ni nunca.

Dinero/Trabajo: El trabajo viene bastante bien para quienes gozan de un buen puesto, pero para quienes no están disfrutando de un buen panorama en las labores las cosas podrían no ser cómo esperan y es posible que dentro de esta semana haya algo que te pueda desvincular o dejarte en una situación muy mala en tu trabajo.

Salud/Bienestar:No te olvides de todo durante el día, estarás muy propenso o propensa a perder concentración y tu memoria podría empezar a fallar, depende de ti el seguir teniendo una buena capacidad para retener información, hay ejercicios excelentes para ello Acuario.

Consejo de la semana: Cuando empiezas a entregar mucho de ti mismo sientes la gran sensación de que quieres cerrarte nuevamente y aislarte, eso no es bueno, esta semana tienes que explorar ese problema y darle una solución.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Tu Horóscopo Semanal