El lado Positivo y Negativo de Sagitario

Sagitario

Alegres, con una mentalidad positiva, plenos de optimismo, los Sagitarios tienen un lado positivo muy marcado y distintivo, pero también tienen un lado negativo que su entorno seguramente ya lo descubrió. El lado positivo: Además de las cualidades positivas anteriores, otro lado positivo de Sagitario es su alegría de vivir tan contagiosa que elevan el ánimo a quien esté a su lado. Esa alegría, la manifiesta con el movimiento constante de su vida, pues no tienen miedo a nada, a todo se atreven y es por esta razón que los sagitarianos son personas que transitan situaciones de riesgo y tan inesperadas que a nadie se le hubiera ocurrido.

También son personas muy generosas, independientes y desinteresadas, pues siempre comparten todo lo que tienen sin pedir nada a cambio. Además son muy intuitivos, por ello tienen la virtud de darse cuenta de varias cosas como la verdadera personalidad de las personas y cuestiones de dificultad a primera vista. Pero a veces se entregan tanto a los demás que llegan a vincularse de tal modo que se mimetizan y hacen propios los problemas del otro, con lo cual terminan lastimándose sin sentido.

El lado negativo: El lado negativo de Sagitario más destacado y popular, es su ansiedad e impaciencia por lograr objetivos, pues esta cualidad sumada a su carácter fuerte hace que muchas veces pierda grandes oportunidades en lo laboral debido a su inconstancia.

Incluso son muy críticos, pues acostumbran a juzgar sin razón a su entorno, por lo cual son personas que no son fáciles de soportar porque pareciera que son las únicas que tienen la verdad absoluta y nunca se equivocan. De hecho los Sagitario se equivocan, cuando divulgan secretos que un amigo le confió, pues no es posible confiar secretos a un sagitariano porque no los sabrá guardar.

Incluso muchos sagitarianos se destacan por ser personas egoístas, destruyen la confianza con facilidad a pesar de que también afectan su vida propia, pues no son pacientes y es por esta razón que no saben guardar o cuidar la confianza que en ellos se ha depositado. También tiene que ver con su personalidad rebelde, pues Sagitario hace lo que quiere sin pensar si daña a otro.

Si bien por lo general son personas con buen humor y saben mostrar su gracia, no son estables en la relación de pareja. Todo ello se debe a su personalidad mutable, la impaciencia, su fuerte carácter y la influencia de su elemento: El Fuego, que hace de los sagitarianos un temperamento muy impulsivo que necesita controlar, pero que no siempre sabe hacerlo.

Esta es una de las razones por las que los sagitarianos cambian de pareja con tanta frecuencia, pues la inconstancia y la falta de compromiso son dos cuestiones muy comunes en todas las personas nacidas najo este signo zodiacal. Pues a pesar de esa alegría tan contagiosa de Sagitario, no soporta estar encerrado en ningún lugar, ni siquiera comprometerse en una relación porque de este modo perdería su libertad y no soportaría la rutina de una vida de pareja comprometida.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

Horóscopo chino

Tarot del amor

Horóscopo del amor del fin de semana

También te puede interesar

Los 4 elementos del zodiaco

Los 4 elementos del zodiaco

Los 12 signos del zodíaco se clasifican de acuerd...
Como es la mujer según su signo

Como es la mujer Sagitario

Una mujer que siempre sabe lo que quiere y cuáles...
regalos segun signo

Regalos ideales para Sagitario

Hacer un regalo a los amigos, pareja o familia pue...
Como enamorar a cada signo del zodiaco

Como enamorar a Sagitario

Con claves para enamorar a un Escorpio no será ta...
Amuleto segun signo

Amuletos para Sagitario

Si no tienen mucho espacio en casa o donde quieran...
Los signos del zodiaco más Seductores

Los signos del zodiaco más Seductores

La seducción puede ser un juego, pero no solo po...
hombre segun signo

Como es el hombre Sagitario

Como sabemos, los signos del Zodíaco tienen unas ...
Los signos del zodiaco más Creativos

Los signos del zodiaco más Creativos

Existen varios signos del zodiaco más creativos, ...
Características de cada signo

Características de Sagitario

Son elegantes y serios pero de pronto pueden mostr...
Compatibilidades de Sagitario