Enamorar a Sagitario
El mejor momento para enamorar a un Sagitario, es el que se encuentra en un estado positivo, pues se abrirá a una relación con sinceridad siempre que no sienta que quedará atrapado. Los sagitarianos son personas que van rápido y necesitan a su lado una pareja que les acompañe a su mismo ritmo. Quien se enamore de Sagitario y aprovecha ese estado positivo debe demostrarle lo ventajoso que es mantener una relación de pareja.
El hombre sagitariano quiere a su lado una mujer que lo acompañe en sus gustos de viajar por el mundo, por ello la mujer que se enamora de un Sagitario nunca se aburrirá porque además de que son hombres encantadores son divertidos y audaces. De hecho una mujer que sorprenda a un sagitariano con un viaje sorpresivo lo enamorará.
No obstante como Géminis, Sagitario es otro de los signos duales, pero en este caso la mujer enamorada de este hombre se enfrentará con el comportamiento que corresponde al hombre/caballo. Por lo tanto a veces se encontrará con el hombre y su seriedad masculina y otras veces con el hombre divertido y salvaje. Por ello la mujer debe comprender al sagitariano cuando actúa desde su faz humana y cuando lo hace desde su faz animal, lo ideal es acercarse al sagitariano desde la amistad y acompañándolo en sus aventuras.
También la mujer debe tener en cuenta que estará enamorando a hombre impulsivo, con mucho temperamento y que no es demasiado estable a nivel sentimental, si se trata de un Sagitario del primer decanato porque son los dominados por el caballo. De todos modos, en general
el hombre sagitariano es fácil de ser deslumbrado por una mujer porque busca lo diferente tanto en físico como en personalidad, por lo tanto se enamorará de una mujer elegante, como de una mujer a la que el aspecto físico no le interesa, pues vale recordar que su dualismo le permite que de pronto piense desde su lado salvaje que representa el caballo.
Pero, para enamorar a una mujer Sagitario, el hombre debe comprender que también se tratará de un ser libre, independiente e idealista que le gusta viajar. Por ello
un hombre enamorará a una Sagitario si la hace divertir, es optimista y tiene una mente positiva. Esa mujer necesita su propio espacio, por lo tanto el hombre no debe ser posesivo ni celoso e intentar iniciar una relación desde la amistad.
Se diferencia del hombre sagitariano porque no es fácil enamorarla si el hombre enamorado no se atreve a abrir su corazón y además si no es impulsivo y directo difícilmente se enamorará de él. Asimismo, el hombre enamorado de una sagitariana debe reconocer su dualismo, mitad mujer filosófica y mitad mujer divertida.
Entonces aceptando esta dualidad y sabiendo satisfacer a ambas, la sagitariana comenzará a mirar a ese hombre con otros ojos porque sabe comprenderla en su plenitud. Es ideal llevar a una sagitariana a la aventura al aire libre, por supuesto montar a caballo es una de sus debilidades tanto como los viajes y los deportes. El hombre debe ser directo y frontal al hablar y dirigirse a esa mujer que necesita al hombre impulsivo, con decisión y seguro de sí mismo.