Amuletos para Acuario

Acuario

Si eres de los que busca tener siempre a mano un buen amuleto para la buena suerte o para tener la protección que te gusta tener en tu vida, debes saber que no todos los amuletos son adecuados para las mismas personas. Es cierto que puedes tener como amuleto algo especial que te hayan dado, pero también debes tener en cuenta que cada uno de los signos del Zodíaco tiene sus propios amuletos. En este sentido, debemos decirte que cada uno de los nativos de cada uno de los signos está influenciado por su planeta regente y este es el que nos ofrece los mejores elementos para usar como amuletos. Veamos cuales son los más indicados para los Acuario de acuerdo con su planeta regente, Urano.

Piedras favorables para los Acuario
En el caso de los Acuario, debemos tener en cuenta que sus piedras favorables son el cristal de roca, el jaspe, la turquesa, el zafiro azul y la amatista violeta.
Los Acuario pueden llevar estas piedras siempre con ellos, ya sea en una cajita o bien en un colgante, pero lo más importante es que nadie debería tocarlas a no ser de ellos. Esto solo haría que las influencias se mezclarán y, por ende, que la piedra perdiera toda su efectividad. Ahora, vamos a ver cuáles son los metales más recomendados para estos nativos.

Metales favorables para los Acuario
En el caso de los metales, debemos decir que los mejores para los Acuario son el uranio, el aluminio y el mercurio. El plomo también se puede considerar uno de ellos. En este sentido, hay diferentes maneras en las que podemos hacer uso de estos amuletos, pero lo mejor será tenerlos en una cajita y ponerlos en un espacio en el que queramos tener suerte o bien los podemos llevar con nosotros en el bolso, cartera o coche.

Elementos vegetales: otros amuletos
Los elementos vegetales también pueden ser unos buenos amuletos, pero para ello es importante que conozcamos cuáles son los mejores para usar. En el caso de los Acuario, sin embargo, debemos tener en cuenta que no hay ningún tipo de relación con su planeta regente, Urano, y plantas, por lo que no podemos decir que los Acuario puedan usar ningún tipo de material vegetal para hacer sus amuletos.

Consideraciones
En cuanto a las consideraciones, debemos tener en cuenta, como siempre que los amuletos son personales y que no debemos dejar que nadie más los toque.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

Horóscopo chino

Tarot del amor

Números de la Suerte

También te puede interesar

Flores segun signo

Las flores para Acuario

Los romanos creían, de hecho, que esta flor tiene...
El lado positivo y negativo de cada signo del zodiaco

El lado positivo y negativo de Acuario

Les encanta vivir en armonía brindando su apoyo, ...
Los signos del zodiaco más Cariñosos

Los signos del zodiaco más Cariñosos

Desde la mayor intensidad hasta la menor: Sagita...
celos segun signo

Como de celoso e infiel es Acuario

Uno de los mitos sobre la Creación de la humanida...
Los signos del zodiaco más Creativos

Los signos del zodiaco más Creativos

Existen varios signos del zodiaco más creativos, ...
Características de cada signo

Características de Acuario

Son elegantes y serios pero de pronto pueden mostr...
hombre segun signo

Como es el hombre Acuario

Como sabemos, los signos del Zodíaco tienen unas ...
Los signos del zodiaco más Divertidos

Los signos del zodiaco más Divertidos

Encontrarte con personas alegres con las que pueda...
Mascotas para cada signo

Animales de compañía para Acuario

Animales domésticos: una gran elección Una de la...
Compatibilidades de Acuario