Amuletos para Acuario

Amuletos de Acuario

Si eres de los que busca tener siempre a mano un buen amuleto para la buena suerte o para tener la protección que te gusta tener en tu vida, debes saber que no todos los amuletos son adecuados para las mismas personas. Es cierto que puedes tener como amuleto algo especial que te hayan dado, pero también debes tener en cuenta que cada uno de los signos del Zodíaco tiene sus propios amuletos. En este sentido, debemos decirte que cada uno de los nativos de cada uno de los signos está influenciado por su planeta regente y este es el que nos ofrece los mejores elementos para usar como amuletos. Veamos cuales son los más indicados para los Acuario de acuerdo con su planeta regente, Urano.

Piedras favorables para los Acuario
En el caso de los Acuario, debemos tener en cuenta que sus piedras favorables son el cristal de roca, el jaspe, la turquesa, el zafiro azul y la amatista violeta.
Los Acuario pueden llevar estas piedras siempre con ellos, ya sea en una cajita o bien en un colgante, pero lo más importante es que nadie debería tocarlas a no ser de ellos. Esto solo haría que las influencias se mezclarán y, por ende, que la piedra perdiera toda su efectividad. Ahora, vamos a ver cuáles son los metales más recomendados para estos nativos.

Metales favorables para los Acuario
En el caso de los metales, debemos decir que los mejores para los Acuario son el uranio, el aluminio y el mercurio. El plomo también se puede considerar uno de ellos. En este sentido, hay diferentes maneras en las que podemos hacer uso de estos amuletos, pero lo mejor será tenerlos en una cajita y ponerlos en un espacio en el que queramos tener suerte o bien los podemos llevar con nosotros en el bolso, cartera o coche.

Elementos vegetales: otros amuletos
Los elementos vegetales también pueden ser unos buenos amuletos, pero para ello es importante que conozcamos cuáles son los mejores para usar. En el caso de los Acuario, sin embargo, debemos tener en cuenta que no hay ningún tipo de relación con su planeta regente, Urano, y plantas, por lo que no podemos decir que los Acuario puedan usar ningún tipo de material vegetal para hacer sus amuletos.

Consideraciones
En cuanto a las consideraciones, debemos tener en cuenta, como siempre que los amuletos son personales y que no debemos dejar que nadie más los toque.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar