Amuletos para Géminis

Amuletos de Géminis

Los nativos de Géminis son personas que un poco indecisas y no siempre saben ser positivas o bien no tienen la confianza en ellos que deberían tener. En este sentido, debemos decirles que tener un buen amuleto es algo que siempre les hará sentir mucho mejor y protegidos. Como seguramente ya sabrás, los nativos de cada uno de los signos del Zodíaco son personas que comparten ciertos rasgos en su personalidad y los amuletos también, pues estos vienen establecidos por el planeta que les rige. En este sentido, debemos decir que, en el caso de los Géminis, el planeta que les rige es Mercurio y los elementos que les son favorables son establecidos por él. Vamos a verlos.

Piedras favorables para los nativos de Géminis
En el caso de las piedras que los nativos de Géminis pueden usar para crear sus amuletos o tener la suerte que buscan, debemos destacar las siguientes: aguamarina, cristal de roca, sardónica, ópalo, berilo, ágata y ojo de tigre. Estas piedras son realmente muy simples de encontrar, pero a diferencia de lo que sucede con otros signos, estas piedras no se podrán usar con metales favorables para potenciar más su efecto, por lo que se aconseja tener más de dos a ser posible si se busca más protección.
Veamos ahora los metales que le traerán suerte a estos nativos.

Metales favorables para los nativos de Géminis
En el caso de los metales, los Géminis también tienen varias opciones, siendo una de las más importantes el mercurio, pues se alinea perfectamente con su planeta y le otorga un poder especial. El otro metal que los nativos de Géminis pueden usar para crear sus amuletos es el plomo. Como hemos dicho, no hay ninguno de ellos que se pueda usar en piezas de joyería, pero sí los podemos encontrar en trozos que podemos tener bien guardados en casa, en la oficina, trabajo, etc.
Veamos también cuáles son los elementos vegetales para estos nativos.

Elementos vegetales para los nativos de Géminis
En cuanto a los elementos vegetales que estos nativos de Géminis pueden usar para crear amuletos personalizables o, simplemente, para tener más protección en casa debemos destacar los siguientes: abedul, lavanda, olivo, saúco, té, valeriana, margarita, anís y menta.
Los que quieran usar estas plantas y árboles para crear sus amuletos deben tener en cuenta que deben usar la corteza de ellos y no toda la planta. De todos modos, si los queremos usar para tener una mayor protección en el hogar y tenemos espacio de sobra, siempre podemos tener el árbol entero, pero con muchos cuidados para hacer que viva y esté saludable.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar