El lado Positivo y Negativo de Géminis

Géminis

Geminis es un signo dual por excelencia, pues es conocida su versatilidad y cambio de personalidad constante y sorpresiva, pero sin embargo los geminianos tienen un lado positivo y negativo que los destaca. El lado positivo: En lo positivo, Geminis se destaca por su entrega total en el amor, pero debido a su dualidad pueden desplegar al otro gemelo que rechaza demostrar sus emociones.

También en la mayoría de las personas geminianas es posible ver su intelectualidad, pues son muy conversadores y aman el conocimiento. Por ello a Géminis le encanta viajar, conocer lugares y gente nueva para nutrirse de nuevos conocimientos. Los geminianos, por lo general son personas divertidas y adaptables a cualquier situación. De hecho se destacan por su flexibilidad. Son de mente abierta, pues al adaptarse a situaciones y personas diversas y su deseo de diversión hace que puedan disfrutar sin importar donde se encuentren.

El lado negativo: Geminis también tiene un lado negativo, pues, se destacan por su indecisión y por ser mentirosos aunque pueden mentir para protegerse, esas mentiras dañan a los demás,
De hecho que Geminis tienda a mentir es una de las características negativas más compartida por las personas nacidas bajo este signo, pues pueden mentir por varias razones, ya sea para crearse un escudo de protección, para sentirse importante o para no comprometerse, pero lo cierto es que sus mentiras lo colocan en un lugar comprometido y difícil de escapar porque una mentira lo lleva a inventar otra y así sucesivamente hasta que es descubierto.

Incluso, los geminianos cansan a su entorno porque su indecisión provoca fastidio, ya que nunca tomará una iniciativa y siempre dudará antes de accionar. Otra faceta negativa por supuesto es su doble personalidad, pues los geminianos cambian muy menudo. Pueden encontrarse muy alegres y divertidos y de pronto cambia su humor mostrándose tristes y conflictivos. Esta dualidad por lo general causa antipatía, ya que nunca se sabe cómo actuará para que su entorno pueda disfrutar un encuentro con un geminiano.

Estos cambios de humor repentinos y constantes lleva a Geminis a empezar un proyecto, pero como no tiene constancia, a pesar de su inteligencia, pocas veces termina concluyendo lo que empezó. Como son muy inconsistentes no pueden concentrarse en ese proyecto que empezaron, entonces se aburren rápido y pierden el interés. Debido a que tienen falta de decisión y como actúan como si tuviesen dos mentes, es común que los geminianos pierdan grandes oportunidades, ya que cuando lo deciden es demasiado tarde. La inconsistencia común en los geminianos también les afecta en su vida personal, pues no pueden enfocarse en un objetivo sin aburrirse en el camino hacia la meta.

Pues, si bien tienen mucha energía no la saben aprovechar, porque quieren abarcar más de lo que pueden, entonces comienzan a sentirse ansiosos, pierden la dirección y por lo tanto tienden a equivocarse. Quien se encuentra al lado de un geminiano sabe que se trata de una persona que puede cambiar de opinión constantemente y en un instante. Pues los Géminis dicen y se desdicen en segundos. Sin embargo al ser conscientes de esta dualidad, es probable que escondan su compleja personalidad, diciendo todo cuanto sea necesario para mostrarse como personas agradables y de este modo logran ser aceptadas.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

Horóscopo del cumpleaños

Compatibilidad entre signos

Tarot Gratis

También te puede interesar

Características de cada signo

Características de Géminis

Son elegantes y serios pero de pronto pueden mostr...
hombre segun signo

Como es el hombre Géminis

Como sabemos, los signos del Zodíaco tienen unas ...
Los signos del zodiaco más Cariñosos

Los signos del zodiaco más Cariñosos

Desde la mayor intensidad hasta la menor: Sagita...
piedras segun signo

Las piedras preciosas que favorecen Géminis

Una gema que aporta fortaleza contra las preocupac...
Flores segun signo

Las flores para Géminis

Los romanos creían, de hecho, que esta flor tiene...
Amuleto segun signo

Amuletos para Géminis

Si no tienen mucho espacio en casa o donde quieran...
Como enamorar a cada signo del zodiaco

Como enamorar a Géminis

Con claves para enamorar a un Escorpio no será ta...
Mascotas para cada signo

Animales de compañía para Géminis

Animales domésticos: una gran elección Una de la...
Los signos del zodiaco más Ambiciosos

Los signos del zodiaco más Ambiciosos

Entre los signos del zodiaco más ambiciosos, el ...
Compatibilidades de Géminis