Animales de compañía para Libra

Animales de Libra

Los Libra son personas muy equilibradas que siempre buscan estar bien en la vida y evitar cualquier problema que les pueda llegar. Su carácter tranquilo hace que sean personas que tengan buena mano con los animales y, por ende, que puedan disfrutar mucho de sus mascotas. Ahora bien, de acuerdo con el signo, ¿cuáles son las mascotas que mejor van con sus nativos?

Caballos: los grandes amigos
Para los Libra, una de las mejores mascotas que pueden tener son los caballos. Estos animales son de lo más listos y aman las personas que no les tienen miedo, pero que les respetan y les cuidan. Calmar a un caballo, en la mayoría de los casos, se debe hacer transmitiéndoles tranquilidad y esto es, precisamente, lo que los Libra pueden transmitirles. Otro buen aspecto es que los Libra podrán salir a dar paseos con ellos y disfrutar de sus momentos de tranquilidad en la naturaleza, algo que les ayudará a dar siempre con el balance y el equilibrio que siempre han buscado.

Gato; mimoso pero independiente
Los Libra también son personas a las que les irá de maravilla un gato, sobre todo, si son personas que suelen trabajar lejos de casa o bien no tienen mucho tiempo para sus cuidados. Los gatos son animales con los que los Libra conseguirán esta paz y tranquilidad que buscan en la vida, a la vez que se sentirán de lo más contentos cuando su gato, no siempre, acuda a ellos por unos mimos. Al no ser siempre y al ser los gatos independientes, hace que sea un buen animal para que los Libra tengan cerca.
Sin embargo, debemos tener en cuenta que los Libra no son personas a las que les vaya muy bien tener un perro pues, estos suelen requerir de mucha actividad y movimiento, algo que los Libra no siempre les pueden dar.

Peces; tranquilidad absoluta
Por último, debemos tener en cuenta que un buen animal para los Libra que buscan mayor tranquilidad son los peces. Estos animales pueden darles calor y color, a la vez que diversión viéndolos nadar. Pero, sobre todo, debemos decir que les aportará muchas horas de paz en las que van a poder pensar en sus cosas y tener la tranquilidad y el relax que les gusta tener en el hogar. Además, los cuidados son muy mínimos, sobre todo, si son peces de agua fría, por lo que son ideales incluso para los Libra más atareados.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Privacidad