Animales de compañía para Piscis

Animales de Piscis

Los nativos de Piscis son personas bastante independientes y de lo más reflexivas, por lo que encontrar la mascota adecuada para ellos es de lo más importante. Debemos tener en cuenta que los Piscis son personas a las que les gusta la tranquilidad, tener tiempo para pensar y para dedicarse a ellos mismos, por lo que ya de entrada no deberíamos estar pensando en animales grandes o que requieran de muchos cuidados. Vamos a verlo con un poco más de detalle.

Peces: de acuerdo con el signo
Como ya puedes imaginar, los peces son unos de los mejores animales para los Piscis, pero no se debe solo por la correspondencia con el signo. Lo cierto es que los peces no requieren de muchos cuidados y, menos, los de agua caliente. Además, son perfectos para relajarnos, ya que sus movimientos en el agua nos transmiten una gran sensación de paz, lo cual es ideal para relajarnos y poder pensar en nuestras cosas.

Gatos: aunque no lo parezca
Aunque pueda parecer todo lo contrario, los gatos son mascotas muy recomendables para los Piscis, pues no solo son independientes como ellos, sino que no requieren de muchos cuidados. Además, los gatos con el ronroneo son ideales para transmitir sensación de paz, algo que a los Piscis les encanta. Lo único malo es que los gatos pueden dejar mucho pelo, pero no es que esto vaya a darles un trabajo excesivo a los Piscis si estos se organizan bien.

Nunca perros ni animales grandes
Los Piscis no son las personas adecuadas para tener perros u otros animales grandes y es que los nativos de este signo buscan la paz que un perro no nos va a dar en la mayoría de los casos. Los perros son animales a los que les gusta jugar y correr, algo que no acaba de ir bien con la personalidad de los Piscis, quienes son más de poco movimiento, paz y calma. Los perros también son muy dependientes de las personas y suelen hacer mucho escándalo cuando ladran, algo que a los Piscis no les gusta para nada.

No animales cuidados
Por último, debemos tener claro que ningún animal que requiera de mucha atención o cuidados será adecuado para estos nativos, pues, aunque empiecen bien, acabarán por cansarse de tener obligaciones. De hecho, para los Piscis, las obligaciones deben ser las justas y, las obligaciones de sus mascotas no entran en sus planes.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar