Amuletos para Piscis

Amuletos de Piscis

Los nativos de Piscis son personas a las que no les gusta tener problemas ni complicaciones en la vida, por lo que se pasan largo rato pensando en todo lo que deben hacer, en tomar las mejores decisiones en la vida, etc. No es que sean personas que duden mucho, pues tienen las ideas muy claras, pero también es cierto que siempre les gusta tener algo que les dé mayor seguridad y protección. Y, en este caso, es cuando debemos empezar a pensar en los amuletos para estos nativos.
Los elementos que los Piscis pueden y deben usar en sus amuletos son los que establece su planeta regente, el cual hace que estos sean diferentes de los que deben usar los demás signos y especiales para ellos. En este caso pues, debemos saber que el planeta que rige a los Piscis no es uno, sino que son dos y esto le ofrece una mayor variedad de elementos para usar. Estos dos planetas son Neptuno y Júpiter.

Piedras favorables para los nativos de Piscis
Dentro de las piedras favorables que tenemos para los nativos de Piscis, debemos destacar que las más importantes son el ópalo, el coral en tonalidad turquesa, la amatista, la aguamarina y el zafiro.
Todas estas piedras se pueden combinar entre ellas, pero tendremos menos opciones si lo que queremos es combinarlas con los metales favorables, pues hay pocos que se puedan usar en conjunto con las piedras como puede ser en piezas de joyería. Vamos a ver cuáles son.

Metales favorables para los nativos de Piscis
Los metales que les son favorables a los nativos de Piscis son el platino, el estaño, el mercurio y la plata. Como podéis ver, podemos usar la plata con las piedras, lo que nos dará un auténtico amuleto con mucha energía.

Elementos vegetales para los nativos de Piscis
En cuanto a los elementos vegetales que estos nativos pueden usar para crear sus propios amuletos y personalizados tenemos el cerezo, el avellano, el peral, el ciruelo, la higuera o la fresa, por ejemplo. En este caso, debemos decir que las mejores partes para usar en los amuletos son los frutos de estos árboles, algo que nos será muy fácil de encontrar y que podremos usar de muchas maneras diferentes de acuerdo con el amuleto que nos queramos crear.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar