Características de Piscis

Cómo es Piscis

Soñador, imaginativo e intuitivo son las características de Piscis, además son personas tranquilas preocupadas por la vida de los demás. Por esta razón, son apreciados por su entorno, porque además siempre se muestran cariñosos y amables y se manejan desde el lugar que consiguieron, sin aspirar a puestos de mayor poder.
Si bien son afables con su entorno, algunos piscianos no son personas con iniciativa para la resolución de problemas a pesar de preocuparlos mucho más que los propios. Debido a que los Piscis son muy emocionales, le resulta difícil aplicar la razón y es por ello que actúan instintivamente sin aplicar su intelecto cuando se trata de sus relaciones personales.

A su vez esas emociones que afloran en los piscianos hacen que también sean soñadores y se encierren en su mundo de sueños, lo cual los beneficia para potenciar su aspecto creativo. En las relaciones personales, los piscianos nunca se mostrarán como personas egoístas, ya que pueden entregar todo lo que tienen gracias a su lealtad.
No obstante sus buenas cualidades, también tienen un aspecto negativo, porque Piscis se caracteriza por la falta de seguridad en sí mismos y es por esta razón que son muy influenciables. Sin embargo, en el trabajo se destacan en los puestos administrativos y en los que no sea necesario aplicar una capacidad de gestión de la que carecen.

Pero Piscis puede manejarse muy bien como abogado, artista o empleado donde se aplique la solidaridad como en la organizaciones sin fines de lucro. De hecho en estas profesiones pueden aplicar su intuición y responsabilidad sin que signifique que no aplicarán la lógica. Los piscinanos regidos por dos planetas: Neptuno y Júpiter se destacan también por ser tolerantes y amigos para siempre, pues son grandes defensores de la amistad.

No obstante, al ser muy celosos de su pareja, nunca permitirían que la amistad interfiera en su relación amorosa, ya que al ser reservados, su vida privada no tiene opción de ser compartida con nadie. En la vida en pareja, los piscianos son muy pasionales pero también fantasiosos y pueden hacer cualquier cosa para satisfacer a su pareja. Además son muy detallistas.
Sin embargo como un dato curioso sobre las características de Piscis tiene que ver con su falta de memoria sobre fechas importantes, por lo tanto los piscianos pueden tener detalles románticos con su pareja en cualquier momento del año, salvo cuando su pareja realmente lo espera.

E incluso al ser controladores y tener todo a su agrado pueden ser infieles a sus pensamientos, salvo que su pareja mantenga un buen diálogo y le ofrezca la atención que necesita, ya que de este modo Piscis se transformaría en la persona más fiel y atenta a toda la familia.
De hecho así como la amistad es muy importante para ellos, el amor es otro de los valores que los piscianos interpretan como esencial para su vida. Por esta razón, al valorar la amistad y el amor de un modo exponencial, cuando se dan cuenta que alguien trastoca estos valores se cierran de tal modo que pueden desaparecer de inmediato de la vista de quienes no los consideran como importantes.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar