Como de celoso e infiel es Piscis

Piscis en Pareja

Para los nativos del signo del pez doble la vida es un circuito sin fin, donde todo fluye, y viene y va con un propósito. Cree lo mismo en el amor: que se enamora y se ama, se comparte y se falla en aras de algo más grande que la pareja. El amor para los Piscis es parte de la gran rueda de la vida, y su energía nutre la bondad y la fuerza que mueve al mundo y a las estrellas.

De manera que los Piscis creen que el amor debe ser hermoso y volátil, ideal e intenso. Sólo creen, pues en el amor que crece y sucede en los sueños. En el amor del romance, de lo que puede ser… Y por ello tienen grandes problemas con las relaciones reales, que requieren de más pragmatismo que frases bellas.

Por eso siempre miran al amor que fue y al que sigue, y descuidan mucho al amor que es.

¿Qué tan celoso es Piscis?
Los Peces ponen poca atención a las cosas urgentes de la vida, y son más ir con calma en todos los aspectos, incluyendo al amor. No les gusta que se les apresure o se les demande, pues prefieren ver una causa pérdida antes que verse envueltos en un conflicto.

De manera que los Piscis prefieren un amor sin estridencias, relaciones en donde no se viven problemas ni reclamos. Son de los que barren los problemas y los ocultan bajo la alfombra.

Si creen que su pareja está por cometer una infidelidad, hacen como que la cosa no es con ellos, y esperan a que se le pase. De no ser así, se encogen de hombros y aceptan lo que está ocurriendo como un castigo o una señal.

No es que no amen o no sientan con intensidad: es sólo que le dan a la persona todo el espacio para equivocarse… y que temen al compromiso que los celos significan.

¿Qué tan infiel es Piscis?
Para el signo de los peces el amor puede ser el Paraíso… siempre que no sea causa de estrés. Para los peces el amor debe de ser un espacio donde al aire corra libremente, y donde no priven los cerrojos, las prohibiciones y los reglamentos. El amor tiene que suceder libremente, y todo lo que ocurra dentro de una relación debe pactarse sobre la mancha.

En ese sentido los Piscis no suelen cometer infidelidades, pero tampoco creen que el amor sea para siempre y que se deba mantener sólo entre dos personas.

Los Piscis piensan en el amor que tienen, pero no dejan de soñar y buscar a un amor que creen merecer. No se quedan nunca en un solo lugar.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar