Los colores de Piscis

Colores de Piscis

El violeta, uno de los colores de Piscis, tiene incidencia con Neptuno, su planeta regente, por lo cual el color violeta y todas sus tonalidades deben formar parte de los objetos de la vida cotidiana, sobre todo en la casa. Incluso la decoración con flores de este mismo color es ideal, como también la pintura de las paredes puede ser de color violeta, ya que se relaciona con el aura y el interior de los piscianos. De hecho, los piscianos siempre se entregan con la nobleza de su interior y en este sentido los colores de Piscis son representativos de sus sentimientos.

El fuego, el elemento de este signo del zodíaco, hace que todos sus colores formen parte de las prendas de vestir tanto de hombres como de mujeres. Pero los más representativos del elemento fuego son el rojo y el amarillo en todas sus tonalidades y también son los que le dan suerte a Piscis. Pues no es necesario que siempre formen parte de la vestimenta sino que sean añadidos de cualquier manera en la vida cotidiana. Incluso el rojo es representativo de la pasión y del amor, por lo tanto no es casual que esté relacionado a los piscianos, ya que se trata de personas que cuentan con una gran capacidad de amar. En este sentido, el color rojo denota no solo pasión sino también fuerza interior característica de los piscianos que saben hacerse escuchar, por lo cual es ideal que incorporen un color rojo fuerte en los objetos personales.

Sin embargo, si un pisciano está buscando la paz interior, entonces su color ideal será el malva, pues es el color ideal para hacer que retornen a su eje luego de haberse escapado de la realidad. Uh amuleto color violeta es esencial para Piscis, ya que de este modo logran evitar ser tan influenciables y evitarán también absorber la vibra negativa de su entorno.

El verde, es para Piscis el color del equilibro, indispensable para que se dé cuenta que forma parte activa de este mundo y deje de estar ausente, pues no son solo espíritu sino también un cuerpo que necesita estar presente. Usar los colores de Piscis es muy fácil, ya que pueden ser aplicados en las prendas de vestir, accesorios y en el maquillaje en el caso de las mujeres, por ejemplo con una sombra color verde estridente pera una noche es ideal para una pisciana. Incluso el verde dentro de la casa, combinado con el violeta es la mezcla de colores ideal, por ejemplo para la funda de un sillón o para pintar las paredes a dos colores que harán que los piscianos sientan que mejoraron su vida.

Para Piscis, el amarillo es el color del dinero y a la esperanza, por estas dos razones es un color que siempre debe formar parte de los colores predilectos, pues a los piscianos la facilidad para los negocios no les falta, pero pueden potenciarla con un objeto color amarillo ya sea como accesorio o como parte de la vestimenta tanto del hombre como de la mujer.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar