Características de Tauro

Cómo es Tauro

Tauro, posesivo, celoso, caprichoso e inflexible tiene un lado positivo al tratarse de personas con mucha decisión además de ser cariñosos, reflexivos y fiables. Pues los taurinos no son personas falsas, por el contrario siempre prefieren la verdad aunque sea dura.
Ese poder de decisión de los Tauro que los caracteriza hace que sean muy prácticos y tranquilos. Tauro sabe respetar las consignas, pues odian los cambios y es por ello que rara vez los taurinos llegan a endeudarse, porque al ser conservadores y al caracterizarse por las estabilidad cuidan todo lo que lograron conseguir.

Un taurino prioriza la practicidad sobre la intelectualidad y como la rutina es de su agrado, sus ideas son muy puntuales y estables, pues rara vez cambiará su punto de vista. Al ser personas muy estables detestan la injusticia y las dificultades, pero cuando atraviesan un problema no se detienen hasta tanto puedan solucionarlo.
Muchos taurinos se destacan por su terquedad y egocentrismo, pues son características comunes a la mayoría de las personas nacidas bajo este signo zodiacal.

Tauro disfruta de lo bello, ama la música, el lujo y le satisface la salida con amigos para compartir una exquisita comida, pues para ellos es una tentación sentirse satisfechos de poder cumplir sus exquisitos gustos.
Si bien los taurinos son celosos, en su relación de pareja son personas muy fieles que despliegan una gran generosidad para quien es su amor verdadero. Busca de su pareja a una persona que le haga sentir que se encuentra en una relación estable y sin conflictos, pues con su rigidez puede perder la calma en un segundo y demostrar que puede ser tan furioso como tranquilo.

Sin embargo, ante un conflicto con su pareja, Tauro sabe perdonar, ya que si bien pudo haber demostrado su furia hará todo lo posible para recuperar la calma y olvidar lo ocurrido, por lo tanto se puede decir que los Tauro no son rencorosos.
Al estar regidos por Venus y con la Tierra como su elemento natural, todos los aspectos de su vida tienen que ver tanto con este elemento como con su planeta regente. Por este motivo es que los taurinos se caracterizan por su realismo frente a la vida y no les importa realizar trabajos monótonos o compartir una vida rutinaria, pues detestan os riesgos. De hecho es muy raro que un Tauro acepte nuevas experiencias cuando cree que no es necesario innovar.

Si bien escapan a los problemas y a las situaciones nuevas, si necesita enfrentarlos lo hará sin descontrolarse. Por esta razón suele llevarse muy bien con personas de otros signos que se caracterizan por ser inseguras, ya que los taurinos se destacan por la seguridad e sí mismos.
Los taurinos siempre ayudarán a los demás a solucionar cualquier inconveniente porque pueden ver las cosas desde otra perspectiva mucho más amplia. Al tratarse de personas muy responsables, pueden ocupar puestos de trabajo de autoridad en los que se requiera confiabilidad, sin temer a que pueda traicionar la confianza, pues los taurinos son personas muy fiables y a las que no les importa seguir métodos preestablecidos.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Privacidad