Las piedras que favorecen a Tauro

Tauro

El toro es el gran trabajador del zodiaco, algo que le ofrece grandes ventajas y serias desventajas, como a todo trabajólico apasionada. Ama sin límites aquello que construye con sus propias manos, se trate el amor, de su hogar, de su obra… pero también así puede dejar de lado todo, cegarse por un objetivo completo. Y como es un perfeccionista (de sí mismo y de lo que hace) siente que no ha hecho méritos suficientes para ser amado.

¿Qué piedras preciosas son las más adecuadas para el signo del toro?
Esmeralda, cuarzo rosa y lapislázuli es la combinación de piedras preciosas que va a potenciar las habilidades naturales de los taurinos, y que les va a ayudar resolver los conflictos que tiene con sus propias debilidades. Estas tres bellas piedras se relacionan entre sí por los beneficios que aportan en el cuerpo y en la autoestima. Podemos decir que la creatividad y la productividad de un Tauro llegan hasta donde su fe en sí mismo se lo permite.

Recomendamos que, si eres un Tauro, y sientes que a pesar de lo mucho que hace en todos lps terrenos de la vida, no se recompensa en la medida justa, lleva contigo alguna de estas gemas… O usa las tres. Y encontrarás que todo cosecha tendrá la justa medida de tus esfuerzos.

Esmeralda. Esta roca, que se relaciona desde tiempo muy antiguos con el equilibrio del cuerpo, es un excelente amuleto para preservar la salud, en todos sus aspectos, sea física emocional. Neutraliza los celos y malas energías que aquellos que envidian las hazañas y los logros que el esmerado trabajo de Tauro produce. También salvaguarda su salud de su peor enemigo: el estrés.

La esmeralda también es reconocida por su capacidad para establecer nexos sociales y emocionales: atraerá a los iguales de Tauro y le evitará la soledad y el aislamiento que le son tan comunes. Atrae de forma natural de las buenas relaciones, y hace que su portador tenga una mayor presencia y peso social.

Cuarzo rosa. Los cuarzos son cristales naturales que desde siempre han sido reconocidos como imanes para las energías positivas y sanadores. En el caso de los cuarzos de color rosa, la luz que emana de ellos crea alrededor de su portador un aura de protección, que le beneficia al sólo permitir que las relaciones valederas y comprometidas enraícen y crezcan. Algo muy importante para el siempre abierto Tauro, que pocas veces se pone a distinguir las buenas de las malas relaciones.

Lapislázuli. Esta piedra preciosa de suntuoso azul devuelve el equilibrio entre lo que hacemos y lo que deberíamos hacer para lograr ser más felices. Si como taurino te sientes demasiado embargado por las preocupaciones laborales, y descuidas el hogar y el amor. Usa esta gema. Y nunca olvidarás aquello que es de verdad importante.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

Tarot Gratis

Números de la Suerte

Horóscopo del cumpleaños

También te puede interesar

Los 4 elementos del zodiaco

Los 4 elementos del zodiaco

Los 12 signos del zodíaco se clasifican de acuerd...
Los signos del zodiaco más Creativos

Los signos del zodiaco más Creativos

Existen varios signos del zodiaco más creativos, ...
Como es la mujer según su signo

Como es la mujer Tauro

Una mujer que siempre sabe lo que quiere y cuáles...
Flores segun signo

Las flores para Tauro

Los romanos creían, de hecho, que esta flor tiene...
árbol segun signo

Tu árbol según el horóscopo celta

Los celtas, y los druidas en particular, desarroll...
El lado positivo y negativo de cada signo del zodiaco

El lado positivo y negativo de Tauro

Les encanta vivir en armonía brindando su apoyo, ...
Los signos del zodiaco más Divertidos

Los signos del zodiaco más Divertidos

Encontrarte con personas alegres con las que pueda...
Amuleto segun signo

Amuletos para Tauro

Si no tienen mucho espacio en casa o donde quieran...
Características de cada signo

Características de Tauro

Son elegantes y serios pero de pronto pueden mostr...
Compatibilidades de Tauro