Los colores de Virgo

Colores de Virgo

El color de Virgo, regido por Mercurio, se define por las tonalidades claras, ya que es un color representativo de la capacidad de amar típica de los virginianos. Pues los Virgo son personas transparentes que enfrentan la vida con total claridad, una cualidad que los diferencia de los otros signos porque ellos son los que pueden resolver cualquier problema que se les presente con tranquilidad y detalle.

Pues, todo plan que se propone Virgo lo analiza y busca la claridad para resolverlo y es en este sentido que el color blanco forma parte indispensable de la vida de los virginianos. No obstante, dentro de las tonalidades claras, los colores pasteles son los que le dan suerte a los Virgo, pues el blanco es el color predominante de la gama de los pasteles.

Pero además el blanco, el celeste, el damasco o el rosado son tonos muy apropiados para pintar la pared de la casa de los Virgo, ya que son colores pastel los que los ayuda a sentir calma y entrar en un estado reflexivo. Asimismo la importancia de los colores pastel en la vida de Virgo se relaciona con su personalidad y la capacidad de entrega típica de los virginianos. Pues son tonalidades que le dan la paz que necesitan, ya que son personas muy trabajadoras y cumplidoras con sus obligaciones, por lo tanto al necesitar un descanso de la vida laboral que los invade con diversos tonos de colores.

Para sentirse relajados y lograr la paz que necesitan, al terminar el día, reducir el estés y sentirse bien, requieren colores que representan la pureza como el blanco y los pasteles. Sn embargo, el marrón es el color de la tierra, el elemento de Virgo, por lo cual es el que ayuda a los virginianos a encontrar estabilidad con respecto al dinero, en el trabajo y en las relaciones amorosas. Pues, es un elemento fundamental de la vida de los virginianos, ya que si a Virgo le falta su elemento puede perder su eje. Por lo tanto el color marrón puede ser utilizado en la vida cotidiana de los Virgo formando parte del mobiliario de su casa o en la pintura de las paredes.

Pues el color marrón es el encargado de otorgarle a los virginianos la cierta magia que muchas veces los hace destacar. En cuanto al uso del marrón en la vida cotidiana, además de aprovecharlo en los objetos del hogar, pues solo basta pensar en el mobiliario de madera de un color marrón intenso y será suficiente. Pero también puede ser usado en las prendas de vestir combinándolo con el amarillo, blanco, salmón, rosado o celeste. Pues son todas combinaciones de colores exactas para la personalidad de los virginianos hombres y mujeres. Del mismo modo que el marrón, el beige es el que ayuda a los Virgo a mantenerse creativos, pues si nota que de pronto perdió un poco de inventiva, será el color beige el que le devuelva la creatividad y las ideas comenzará a fluir en su mente.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar