Como Enamorar a un Capricornio

Enamorar a Capricornio

Para enamorar a un Capricornio, es necesario comprender que no es muy demostrativo ni estable emocionalmente, pero sabiendo su ambición se lo enamora dándole seguridad. Nunca aplicar la fantasía con un Capricornio para enamorarlo, pues es esencial ser práctico y realista para aplicar un buen método de seducción.

Si una mujer quiere enamorar a un hombre Capricornio debe saber que estará seduciendo a un hombre amante del trabajo, por lo tanto debe evitar las críticas, pues lo mejor es que sea una mujer bien organizada y le exponga sus ambiciones. Una mujer llega al corazón de un capricorniano con palabras profundas pero pocas, dejando que se exprese, escuchándolo y comprendiéndolo. La mujer debe acercarse con ternura, fijando su mirada en sus ojos con la seguridad que Capricornio necesita. Él se confundirá y quitará la mirada pero le encantará tener frente a él a una mujer segura de sí misma y muy prometedora, pues a pesar de que no revelará su interés de inmediato, seguirá pensando por mucho tiempo en esa mujer que logró cautivarlo.

Por ello es necesario que la mujer tenga paciencia para enamorarlo además de ser muy astuta, pero una vez que deje notar sus sentimientos, ese hombre capricorniano deslumbra a toda mujer que se le haya acercado y él haya aceptado, pues dejará de ser inhibido, se habrán terminado todos sus temores porque reconocerá a esa mujer como la que le da la seguridad que todo hombre Capricornio necesita para no temer ser lastimado.

La mujer que quiere enamorar a un capricorniano debe comprender que la amistad y la vida social no son factores negociables, por lo tanto necesita a su lado una mujer que le guste vivir la vida, abierta y feliz por descubrir cosas nuevas, ya que de lo contrario la rutina acabaría con la relación en poco tiempo. De hecho, necesita una mujer abierta a las nuevas experiencias de la vida incluyendo su vida sexual, ya que es un hombre muy activo y le gusta tomar las decisiones.

Si bien el plan para enamorarlo llevó tiempo hasta ser concretado, valdrá la pena porque un Capricornio enamorado hará todo lo que le sea posible para que esa mujer permanezca a su lado, pero como es un hombre de ideas claras no dudará en terminar la relación sentimental cuando comienzan a presentarse los problemas. En el caso de una mujer capricorniana, un hombre puede enamorarla si respeta sus decisiones, pues también suelen ser ambiciosas y dominantes en la vida cotidiana y en la relación con su pareja.

Sin embargo un hombre enamorado de una Capricornio debe saber que llevará tiempo la conquista, pues no son mujeres que se enamoren a primera vista, por lo tanto el hombre debe saber hacer un buen trabajo de seducción respetando sus tiempos y demostrándole seguridad. Pues es una mujer a la que no le gusta los planteos complicados y como es amante del trabajo, la vida en pareja queda en un segundo plano. Sobre todo si ha tenido frustraciones pasadas, solo intentará con aventuras pasajeras sin compenetrarse en una relación seria para evitar volver a sufrir.

Por esta razón si un hombre que quiere enamorar a una capricorniana nota su despego o frialdad no debe temer porque es parte natural de su carácter, que aunque es fuerte también es reservado y siempre priorizará su vida profesional. No obstante, la clave para enamorar a Capricornio es a través del respeto y colaboración con sus logros, actuando con perseverancia y calma el hombre logra atraer su atención. Al tener en cuenta que la mujer Capricornio es ambiciosa, el hombre interesado por ella debe demostrarle su proyección hacia el futuro.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar