Capricornio

HORÓSCOPO DE HOY CAPRICORNIO

31 de Marzo, 2020

Horóscopo Capricornio hoy

, 31 de Marzo, 2020
Capricornio Capricornio
Horóscopo Capricornio de hoy
Capricornio está enfrentando una crisis de tipo existencial, por eso es que pasas algunas noches en vela y especialmente el día de hoy, donde quizás una noticia pueda hacer que te vuelvas a cuestionar ciertos episodios de tu vida que en verdad no marchan del todo bien. Una persona quieres acercarse a ti, pero tiene miedo, procura identificar quien es y darle el espacio.

Amor: El amor no tiene nada de cuento de hadas, es un paso difícil, pero siempre, sin excepción, un proceso satisfactorio, hace que nos convirtamos en mejores personas, no da la opción de mostrar la mejor versión de nosotros mismos y eso lo sabes Capricornio, no eres ajeno a estos temas, si la pareja está buscando apoyo el día de hoy, entonces no le dejes sin una mano.

Dinero/Trabajo: Para encontrar una buena plaza de trabajo debes buscar incansablemente hasta dar en el clavo, no va a ser cuestión de suerte, aunque puede pasar, durante este día no será la tónica de tu vida.

Salud/Bienestar: Las frutas con alto contenido de azúcar deben ser tomadas con mesura, recuerda que la glucosa que contiene la fruta también cuenta como azúcar.

Consejo del día: Los parientes entrometidos no tienen mucho que decir en tu vida Capricornio, no invites a tu vida privada a todo el mundo.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar