Leo

HORÓSCOPO DE HOY LEO

31 de Marzo, 2020

Horóscopo Leo hoy

, 31 de Marzo, 2020
Leo Leo
Horóscopo Leo de hoy
Para Leo las cosas se han tornado un poco complicadas y eso lo puedes sentir porque tu cabeza no para de pensar en el problema que tienes, eso te tiene con un cansancio excesivo y es probable que al final de la jornada tengas que dormir muy temprano para recuperar tus fuerzas.

Amor: Posibles malas noticias en la pareja harán que te cuestiones sobre la misma Leo, pero no debes llevar todo a un lado malo, recuerda que estás tratando con otra persona y ese es un Universo totalmente diferente. No vale la pena pasar los días con tristeza porque no llega alguien nuevo a tu vida Leo, si estás a solas ahora, disfruta el momento para conocerte un poco más.

Dinero/Trabajo: El dinero que estás a punto de recibir será la mejor forma de apalear ciertas deudas que te han tenido con los pelos agarrados de las manos. Será un tiempo estresante en el trabajo, pero puedes contrarrestar esa sensación tomando un pequeño descanso a media mañana.

Salud/Bienestar: Los estados de la mente siempre estarán tambaleando si no decides por lo que de verdad es bueno para ti en tu salud.

Consejo del día: Creas expectativas de cosas que aún no son para ti Leo, evita soñar demasiado, no es necesario aún.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar