Leo

HORÓSCOPO DE HOY LEO

19 de Septiembre, 2021

Horóscopo Leo hoy

, 19 de Septiembre, 2021
Leo Leo
Horóscopo Leo de hoy
No eres quien para cambiar ciertos comportamientos familiares que están demasiado arraigados en las personas que conforman tu núcleo, si con ello no le hacen daño a ninguna persona en el mundo, entonces no insistas en modificarlos, no tiene ninguna razón de ser, piénsalo bien.

Amor: Una posible relación se está gestando por otra parte, por lo que entrégate a ella sin pensarlo dos veces. Soltar es importante y no te ensañes en tratar de retener lo que ya no tiene vuelta. Si estás experimentado un rompimiento de pareja, este es un excelente consejo, comienza a aplicarlo desde este día.

Dinero/Trabajo: Estás dejando de lado esto y concentrándote solo en las cosas malas que suceden a tu alrededor, no te dejes abatir por estos hechos, vuelve a desear y a soñar sobre las cosas que quieres más.

Salud/Bienestar: El agua de lluvia hace crecer al árbol, pero esto toma tiempo. Espinacas y todos los alimentos verdes te pueden ayudar a sentirte más saciado sin subir de peso.

Consejo del día: Es un error pretender que las personas piensen todas de la misma forma porque siempre existirán diferencias, sobre todo cuando tenemos claro y nos apasionamos por ello.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Privacidad