Escorpio

HORÓSCOPO DE HOY ESCORPIO

31 de Marzo, 2020

Horóscopo Escorpio hoy

, 31 de Marzo, 2020
Escorpio Escorpio
Horóscopo Escorpio de hoy
La mente de Escorpio da vuelta y los cuestionamientos acerca de las cosas que hace bien o mal pueden estar a la orden del día, recuerda que nadie es quien para venir a decirte lo que estás haciendo mal, pero si recibes un buen consejo que no lleve un enjuiciamiento de por medio, acéptalo de buena gana.

Amor: Las parejas no deben juzgarse a sí mismas, si tienes que decirle algo importante a la persona que amas, entonces no dejes pasar la ocasión, pero si vas a estar diciéndole que no hace algo que quieres, solo por el hecho de que arbitrariamente se te ocurrió que así debía ser o así debía comportarse tu pareja, mejor evita comentarios y examina tu pensamiento.

Dinero/Trabajo: No desees siempre lo que los demás tienen, eso no te traerá nada bueno, si ves que alguien tiene mucho haciendo el mismo o menos trabajo que tú trata de buscar en lo que está acertando, en su método, así podría aprender el día de hoy una nueva fórmula que te proyectará buenos dividendos.

Salud/Bienestar: Sentirse bien en la salud no sucede de milagro, si crees que así es, entonces no vayas a esa cita médica, pero luego no te quejes si presentas nuevas dolencias.

Consejo del día: No seas terco Escorpio, no sirve de nada, eso solo te aleja de las personas, nunca te acercará como crees.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar