Amuletos para Tauro

Tauro

Los nativos de Tauro son personas que, en general, son muy decididas en algunos aspectos de sus vidas, mientras que en otros no suelen saber qué hacer. Además, son personas que no acostumbran a ser de lo más optimistas en la vida, por lo que es importante para ellos tener algo que les traiga buena suerte y en lo que puedan confiar. En este sentido, es interesante saber que los nativos de Tauro también tienen sus elementos favorables para crear amuletos o bien para llevar con ellos, de modo que conocerlos, será una gran ventaja para ellos.
Los elementos que les son favorables a los diferentes signos del Zodíaco vienen determinados por los planetas que los rigen y, en el caso de los Tauro, el planeta que les rige es Venus. Veamos cuáles son los elementos que Venus ofrece a estos nativos para tener más suerte en la vida.

Piedras favorables para los Tauro
En cuanto a las piedras que les son favorables a estos nativos, debemos destacar el lapislázuli, el coral blanco, el granate, la esmeralda y el ágata verde. Estas piedras se pueden llevar en diferentes elementos de joyería y se podrán combinar con algunos de los metales que les son también favorables. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no en todos los sitios encontramos piedras verdaderas, por lo que es importante que estos nativos se aseguren de las piedras que compran.

Metales favorables para los Tauro
En cuanto a los metales favorables para los nativos de este signo, debemos decir que los que mejor les funcionan son el bronce, el oro, el platino y el cobre. Como sucede en muchos casos, estos nativos pueden combinar fácilmente las piedras precisas con los metales para que sus amuletos sean originales, únicos y mucho más potentes.

Elementos vegetales para los Tauro
Por último, también debemos tener en cuenta que los nativos de este signo pueden usar elementos vegetales para sus amuletos, de modo que conocer cuáles son los mejores les dará más opciones para dar con amuletos que les gusten y sean de lo más efectivos. Los elementos vegetales que deben usar estos nativos son el naranjo, el mirto, el sándalo, el Jacinto, el lis, el pensamiento, la rosa, el manzano y la margarita.
Si no tienen mucho espacio en casa o donde quieran usar el amuleto o bien quieren llevarlo encima, es esencial que usen las flores de estos árboles y plantas en sus talismanes pues es, lo que, en realidad, les aportará más suerte.
Por último, debemos recordar que los elementos vegetales también se pueden dejar secar y poner en un pequeño tarro a modo de objeto para guardar en casa, en la oficina, etc.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Tauro