Características de Sagitario

Sagitario

El optimista Sagitario, se caracteriza por ser una persona con una mirada positiva. De este modo se maneja con optimismo y su característico buen humor. A su vez los sagitarianos son conocidos por ser muy intelectuales y sinceros, pues es uno de los signos que siempre crean empatía con los demás, ya que saben comprender a su entorno. Sin embargo, ese mimo optimismo muchas veces les juega en contra porque se alejan de la realidad, pues incluso al tratarse de personas muy inquietas, son versátiles y libres de tal modo que no soportarían sentirse ahogados, pues su vida es la aventura.

De todos modos no existen personas con la mente tan abierta como Sagitario, pues nunca abandonan su optimismo a pesar de enfrentarse con situaciones difíciles y siempre se encuentran en la búsqueda de nuevas experiencias e ideas. Dada su pasión por lo desconocido o misterioso, suele ser personas supersticiosas aunque nunca dejan de lado su característica intuición y cautela.

Si bien los sagitarianos cuentan con muy buenas características, destacándose por su buen humor, algunos a veces muestran ser lo contrario, porque le otorgan importancia a cosas que de verdad no la tienen y es entonces cuando aparece el mal genio que no es compartido por la mayoría de los Sagitario.
De todos modos, al tratarse de personas versátiles, Sagitario puede desempeñarse muy bien en diferentes profesiones y lo harán con excelencia. Sobre todo cuando se trata de profesiones de riesgo, los sagitarianos se sienten felices porque pueden descubrir lo nuevo sin ningún temor, porque también aplicarán su característico cuidado con lo que hacen.

Sagitario es muy buen amigo, confía mucho en las amistades, son muy alegres y siempre verá el lado positivo de todo, pues para el sagitariano, el lado negativo no tiene importancia.
De todos modos, no se abre a los desconocidos sin antes analizarlo, pues elige con cautela todas sus amistades. De hecho la mayoría de los sagitarianos puede rodearse de muchas personas, pero sus amigos de verdad siempre serán pocos, ya que busca de sus amigos las mejores cualidades y que éstas sean similares a las suyas. Por esta razón, los amigos de los Sagitarios, deben ser personas que tengan sus valores muy bien asentados, que sean sinceros, amen la honestidad y sepan valorar la libertad.

De hecho, de este modo se manejan en la elección de sus amigos sino también cuando buscan pareja, pues en una relación sentimental, los sagitarianos buscarán que su pareja le otorgue la misma libertad que ellos están dispuestos a dar.
Regidos por Júpiter y con el fuego como su elemento, Sagitario hace que se destaquen siempre por ser extrovertidos y alegres, pues este es el carácter típico de la mayoría de los sagitarianos. De hecho ese optimismo perfecto y poco usual en los demás signos tiene que ver con que son personas muy confiadas en todos los aspectos, pues ellos además de ver siempre el lado positivo, esperan lo mejor para su fututo porque piensan que todo puede cambiar siempre para mejor.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

Horóscopo chino

Horóscopo del cumpleaños

Compatibilidad entre signos

También te puede interesar

El lado positivo y negativo de cada signo del zodiaco

El lado positivo y negativo de Sagitario

Les encanta vivir en armonía brindando su apoyo, ...
regalos segun signo

Regalos ideales para Sagitario

Hacer un regalo a los amigos, pareja o familia pue...
Los signos del zodiaco más Seductores

Los signos del zodiaco más Seductores

La seducción puede ser un juego, pero no solo po...
Como es la mujer según su signo

Como es la mujer Sagitario

Una mujer que siempre sabe lo que quiere y cuáles...
Los colores de cada signo del zodiaco

Los colores de Sagitario

Del mismo modo que el anaranjado, el verde, al tra...
Mascotas para cada signo

Animales de compañía para Sagitario

Animales domésticos: una gran elección Una de la...
Flores segun signo

Las flores para Sagitario

Los romanos creían, de hecho, que esta flor tiene...
Los 4 elementos del zodiaco

Los 4 elementos del zodiaco

Los 12 signos del zodíaco se clasifican de acuerd...
piedras segun signo

Las piedras preciosas que favorecen Sagitario

Una gema que aporta fortaleza contra las preocupac...
Compatibilidades de Sagitario