Como de celoso e infiel es Aries

Aries

Como todo gran líder el ariano es muy posesivo en el amor. No le gusta que la persona amada tenga sobre de ella otra sombra que no sea la suya. De hecho, los nativos de este signo condenan a sus parejas a una incómoda soledad, pues no les gusta que vean a sus familiares, amigos y (muchos menos) a sus ex. No hay mucho terreno para maniobrar para las parejas de este signo, pues se ven abocadas a rendir culto al no siempre sosegado ego del cimarrón. Desde luego, con la energía de Aries, no les faltarán motivos para estar ocupadas.

Sí: Aries no es una persona fácil en el amor.

¿Qué tan celoso es Aries?
Los cimarrones son uno de los signos más celosos del zodiaco. Demandantes y poco tolerantes, no se dejan convencer de darle libertad a la persona amada, y siguen sus pasos, controlan sus horarios y les llevan la agenda.

No es que no confíen en la persona que aman. Es que se trata de su naturaleza. No quieren que nadie les dispute el trono, y para ellos no hay trono más alto y sagrado que estar junto a la persona que aman.

No hay que ponerlos a prueba en este sentido, ni tentarlos con provocaciones ni coqueteos a otras personas. Su reacción puede ser muy violenta. De hecho, puede llevar a la ruptura, pues en estos temas los arianos no se andan con juegos.

Son estrictos en las etiquetas amorosas: hay que darles siempre su lugar, por reciente que sea la relación que se tenga con ellos. Hay que presentarles a los amigos, a la familia, a los ex con que se pueda compartir algún espacio… Y una vez que se presenta a esas ex parejas, hay que invitarlos a nunca regresar.

¿Qué tan infiel es Aries?
El cimarrón se sabe sólo en las alturas, y la gran ventaja para sus parejas es esa. Cree que nadie le puede seguir el paso, y las personas que aman son aquellas que se acercan más a su ritmo y resistencia. De manera que no buscan aparejarse con nadie ni echar una cana al aire.

Son devotos de las personas que reconocen como iguales, y dan en la medida de lo que exigen. Rinden cuentas de con quién y en dónde estuvieron, llegan a la hora pactada, no les gusta salir de fiesta por su cuenta y se cuidan mucho de crear expectativas a otras personas.

Quien esté con un Aries puede estar seguro de que ese Aries le admira, y le ama porque le admira, y le admira porque le parece que son iguales. Y, por ello, las personas con las que podría ser infiel son escasas...
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Aries