COMPATIBILIDAD DE ESCORPIO CON SAGITARIO

escorpio
Escorpio
sagitario
Sagitario
Los nativos de Escorpio y de Sagitario son personas de lo más diferentes a la hora de ver la vida y pasar por ella y este es el gran motivo por el que no pueden disfrutar de una compatibilidad muy elevada. De todos modos, con un poco de esfuerzo por parte de los dos, las relaciones entre ellos pueden darse y pueden tener algo de futuro.

En el amor es donde más problemas puede haber entre estos nativos y es que los Escorpio son personas muy serias y responsables, mientras que los Sagitario son personas a las que les gusta vivir la vida y hacer siempre cosas diferentes. En este sentido, si uno aprende a complementar el otro, las relaciones pueden ser positivas y de lo más equilibradas. En la amistad, la relación entre estos nativos no será muy especial y es que cuesta mucho tener una relación de amistad íntima con un Escorpio. Los Sagitario estarán a su lado siempre que estos quieran, pero sabrán mantener las distancias que los Escorpio siempre piden.

Y, en el trabajo, los nativos de Escorpio y de Sagitario se llevarán bien y es que a los Sagitario no les cuesta nada seguir a los Escorpio y dejar que sean ellos los que guíen los proyectos.
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Sagitario