COMPATIBILIDAD DE LIBRA CON SAGITARIO

libra
Libra
sagitario
Sagitario
La compatibilidad entre los Libra y los Sagitario es algo menor que la de estos nativos con oros signos, pero lo cierto es que las cualidades que cada uno tiene en su carácter son complementarias con las del otro. De este modo, podemos decir que son personas que pueden disfrutar de muy buenas relaciones, sobre todo si saben llegar a acuerdos.

En el amor, por ejemplo, los Libra son personas que aportan estabilidad y equilibrio en la relación, mientras que los Sagitario aportan un gran amor por la vida, vitalidad y mucha diversión. Por otro lado, también debemos tener en cuenta que ambos son personas que se comprometen de por vida, algo que les aporta la seguridad que buscan en sus relaciones.

En cuanto a las relaciones de amistad, los nativos de Libra y de Sagitario se llevarán también muy bien y es que los Sagitario aportarán a los Libra la diversión que estos no saben encontrar por ellos mismos. Serán relaciones estables, fluidas y llenas de comunicación.

En el trabajo, son los Libra los que más destacan y es que son los que mejor se organizan y lideran, algo que los Sagitario saben reconocer perfectamente bien y no se oponen a seguirles.
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Sagitario

Privacidad