Leo

HORÓSCOPO DE AYER LEO

29 de septiembre, 2022

Horóscopo Leo de ayer

, 29 de septiembre, 2022
Leo Leo
Horóscopo de ayer
Si no entiendes las modas actuales o no estás en la edad en que te golpeen los nuevos adelantos, pueda ser que te sientas un poco fuera de foco o un poco ajeno a la sociedad, para evitar sentirte así tienes que poder entrar en los nuevos lenguajes, no hay nada de malo en ello, confía más.

Amor: Si quieres encontrar a una persona para formar una relación, no seas demasiado exigente ni pongas tantos peros a la hora de la conquista, eso termina por aburrir y alejar a quienes se acercan a ti solo por un interés, eso no pasará el día de hoy Leo.

Trabajo/Dinero: Leo está al borde de tomar una mala decisión con respecto al trabajo, lo que le traerá consecuencias poco agradables en las finanzas, piensa y medita la situación muy bien antes de tomar una opción. Pensar que siempre tienes la razón es algo con lo que los leoninos pelean.

Salud/Bienestar: Estás dejando de tomar el peso a las cosas que importan más en la vida, necesitas comenzar a pensar mucho mejor los pasos que vas a dar, debes abrir más los ojos.

Consejo del día: Las partes que tienes que olvidar de lo mal que pasaste en tu vida pueden ser las que de verdad no quieres recordar, pero cuando tienes claro lo actual todo puede ser mejor.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar