Leo

HORÓSCOPO DE AYER LEO

26 de octubre, 2020

Horóscopo Leo de ayer

, 26 de octubre, 2020
Leo Leo
Horóscopo de ayer
Leo podría estar con algunos dolores el día de hoy, algo que quiere mucho le va a provocar mucho malestar, por eso tendrás que dividirte este momento en más personas, algo que quizás no tienes del todo claro, algo que en algún momento pudo afectarte demasiado Leo, no lo recuerdes ahora.

Amor: Una persona en la que tienes mucho interés te hará un desaire este día, no dejes de hacerle notar esta mala actitud que está teniendo contigo, le ofreciste la posibilidad de terminar las cosas antes de llegar a este punto, déjale claro tus intenciones y si no las acepta, mira hacia otra parte.

Trabajo/Dinero: Estás perdiendo el control de tu vida y te has dado cuenta. No dejes que otros tomen tantas decisiones por ti, especialmente en el trabajo. Guardar silencio muchas veces es bueno porque nos evita conflictos con otros, pero para Leo es muy difícil pasar por esto.

Salud/Bienestar: Comienza a ver bien quienes están a tu lado, es probable que haya alguien que no está aportando cosas buenas a tu vida y esté siempre tirando tus ganas de salir.

Consejo del día: Si no fuiste testigo de lo que alguien hizo entonces no deberías interponerte en el camino de esa persona, tienes que ser un poco más cuidadoso con lo que sientes y lo que quieres.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Privacidad