Leo

HORÓSCOPO SEMANAL LEO

15 al 21 de Julio del 2019

Horóscopo Leo semanal

, del 15 al 21 de Julio del 2019
Leo Leo
Horóscopo semanal
El león no rugirá de manera estruendosa durante la semana, sus energías están un poco agotadas y sabe que puede ser un tiempo muy exhaustivo así que querrá guardar fuerzas para tener un poco más de seguridad en lo que ha estado creando en su vida.

Amor: Leo sabe que su camino muchas veces es complejo, sobre todo en el amor, tiene la madurez suficiente para enfrentarse a los miles de obstáculos que tiene en frente, pero de alguna forma, el león parece que ha perdido la batalla antes de librarla. No lo hagas león, no te rindas, si tienes una relación de pareja que todavía quieres salvar, independiente de los errores que ésta tenga, entonces todo puede valer la pena, los esfuerzos que hagas serán recompensados. El amor para los leones solteros estará lleno de pasión, pero no se ve compromiso en el horizonte aún.

Dinero/Trabajo: El trabajo será tu refugio, tu fuente de inspiración y también tu lugar de protección, tienes que comenzar a valorar mucho más lo que tienes y lo que puedes lograr, no te olvides de lo mucho que has invertido para llegar hasta el punto en el que te encontrarás durante esta semana, no olvides lo bueno que tienes Leo.

Salud/Bienestar:Leo sabe que ciertas cosas en la vida pueden no resultar de la manera que queremos, pero también está muy consciente de todos los buenos pasos que ha dado para lograr algo mejor, estás muy bien ahora, pero podrías estar mejor, solo necesitas un impulso mucho más grande león.

Consejo de la semana: Es bueno que dejes en claro a quienes te rodean de lo que eres capaz, no en un afán de amenazar a otros, sino siempre pensando en el bien mayor, siempre apuntando hacia un estado mucho más completo de madurez Leo.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Leo

Tu Horóscopo Semanal