Leo

HORÓSCOPO SEMANAL LEO

13 al 19 de Julio del 2020

Horóscopo Leo semanal

, del 13 al 19 de Julio del 2020
Leo Leo
Horóscopo semanal
Leo está observando todo detenidamente, sabe que muchas veces las cosas en la vida no cumplen los patrones establecidos y está buscando las excepciones a las reglas, esas que le pueden permitir adelantar un poco de camino. Pero, en este tiempo no es necesario buscar atajos, tienes que vivir tus experiencias de manera completo león, será la única forma en la que podrás crecer y comenzar a aceptar la realidad que vives, solo así podrás mejorarla y hacer de ellas el camino ideal que quieres para tu vida.

Amor: Leo conservará sus energías para otra relación, ya que, por ahora, a los leones solteros y solteras no querrán salir a conocer personas, tampoco querrán involucrarse en una relación seria, ya han tenido suficiente hasta ahora y necesitan tiempo a solas. Quienes estén pensando en hacer una relación algo mucho más allá como un compromiso formal tendrán buenas oportunidades para ello esta semana.

Dinero/Trabajo: El dinero será una preocupación menor durante esta semana, pero lo que será especialmente más preocupante será tu trabajo, ya que podrías estar corriendo ciertos riesgos que en este momento no son necesarios y tienes que poner un alto a esa situación antes que cometas un error que pueda costarte tu trabajo.

Salud/Bienestar:En la salud las cosas estarán muy bien, pero quienes han estado pensando en una buena forma de cambiar ciertas cosas en su vida podrían cometer errores en cuanto a la alimentación o a la falta de la misma, una buena dieta siempre incluye todos los nutrientes Leo, no dejes de alimentarte.

Consejo de la semana: Espera un poco, las cosas tomarán forma muy pronto, solo necesitas esperar por algo mejor, ya que en tu vida vienen cosas buenas, pero para eso necesitas aprender varias lecciones antes de ello, que tu semana sea un reflejo de tu vida y te enseñe algunos puntos que te falta por aprender será lo mejor que pueda pasar.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Tu Horóscopo Semanal