Leo

HORÓSCOPO SEMANAL LEO

10 al 16 de Mayo del 2021

Horóscopo Leo semanal

, del 10 al 16 de Mayo del 2021
Leo Leo
Horóscopo semanal
Leo pasa mucho tiempo de su día y de su semana pensando en los logros que quiere conseguir, algo que quizás no resulta fácil para otros, pero el león sabe que su ambición lo puede llevar lejos, por eso no escatima en el tiempo que pasa pensando en los siguientes pasos que debe dar para mejorar su vida en general.

Amor: Tendrás mucho éxito con esa persona que hace tiempo tiene sus ojos puestos en ti o en quien tú tienes puestos tus ojos león, no dejes de intentar tener algo serio con esa persona si se da la oportunidad de ello, recuerda que no es bueno dejar pasar las oportunidades, sobre todo cuando son tan buenas como ésta. Es necesario que los comprometidos dejen de lado algunas distracciones que les están alejando cada vez más de la persona amada. El camino se hace un poco pesado, pero la vida lo vale león, solo tienes que dejar que el amor entre en ti y que no salga de allí, lo necesitas.

Dinero/Trabajo: No es bueno dejar de lado las obligaciones para solo centrarte en la diversión, pero si debes hacer sacrificios porque tu pareja está pidiendo más tiempo, entonces sí intenta ordenar de buena manera tus tiempos en el trabajo león.

Salud/Bienestar:No necesitas rugir todo el tiempo para hacerte escuchar, no todo el mundo reacciona de buena manera a ese tipo de provocaciones, sino al revés, las personas toman una actitud muy defensiva a la hora de enfrentar malas palabras.

Consejo de la semana: No caigas en la envidia, no es propio de ti el sentirla, ya que siempre sientes que eres alguien con mucho poder y la vanidad muchas veces puede consumirte, pero esta semana podrías estar viendo cosas en otros que careces.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Tu Horóscopo Semanal

Privacidad