Leo
Horóscopo semanal No decaigas ahora león, en este momento tienes mucho más por lo que debes vivir que tan solo esa pena que llevas en tu interior. Si no eres capaz de ver soluciones en este momento, tienes que al menos ser capaz de darte un impulso mayor en tu vida. En este minuto necesitas ayuda, consíguela en las personas que sabes que pueden estar a tu lado y que pueden darte lo que necesitas sin querer nada a cambio.
Amor: Si estás intentando conquistar a alguien, estás en el tiempo correcto para ello, ahora comienza a darte cuenta de los pasos que debes seguir, recuerda que cada cosa en la vida tiene una fórmula, pero cuidado, no porque conquistes a alguien quiere decir que su amor hacia ti será duradero, es mucho mejor quedarte con la idea de que siempre deberás trabajar para lograr llegar a un buen estado en el amor.
Dinero/Trabajo: Leo se dirige a un buen destino, pero las fuerzas que siempre le han hecho frente podrían obstaculizarle el camino. Es necesario derrotar a esos enemigos que solo buscan su bienestar y que logran desestabilizar tu carrera, recuerda que mientras mejor sea nuestro trabajo, mayores serán las amenazas a nuestro alrededor.
Salud/Bienestar:Es necesario estar con mucha seguridad de lo que haces, podrías estar enfrentando inseguridades que van mucho más allá de tan solo estar pensando en un trabajo que no vale la pena, sino más profundas, algo que está en tu interior y que debes erradicar para siempre si tu objetivo es crecer.
Consejo de la semana: Siempre para madurar debemos dejar de lado los miedos de la infancia y la juventud, ellos implican el amar, establecer una vida tranquila, tener hijos, entre otros, no hagas que tus miedos te impidan lograr tus objetivos querido Leo.