Leo

HORÓSCOPO MENSUAL LEO

Septiembre 2019

Horóscopo Leo mensual

, Septiembre 2019
Leo Leo
Horóscopo mensual
El león partirá muy bien este mes, pero las cosas pueden ir decayendo a medida que vayan pasando los días, todo gracias a las cargas pesadas que deberá llevar sobre sus hombros durante todo este periodo. No se trata tan solo de cargas personales, sino que el león, siempre intentando solucionar todo lo que se presente en su camino, querrá ayudar a otros, algo muy loable, pero que podría dejarle muy agotado, por eso, es necesario que intentes regular la entrega que haces de ti mismo y de tu tiempo para otros, recuerda que no eres de hierro Leo.

Amor: El amor será muy importante para ti durante este mes, ya que si tienes una pareja que espera por ti al llegar a casa, tendrás mucha alegría y apoyo de parte de la persona que amas, algo que será muy necesario, ya que estarás con mucho trabajo y necesitarás de esa compañía que solo la persona más importante para ti en este minuto puede darte. El amor no estará destinado solo para los comprometidos, ya que pese a todo lo que debes hacer y a todo el trabajo que tendrás, habrá tiempo para salir, para divertirte, para conocer personas nuevas, así que los solteros tendrán muy buenos momentos de diversión, recuerda que no es necesario comprometerse a algo más serio si aún no es tu deseo querido león.

Dinero/Trabajo: El mayor peso que te llevarás durante este mes será en tu trabajo, ya sea que estés en época de estudios o de trabajo estable, necesitas comenzar a ordenar tus tiempos, tampoco puedes hacerte cargo de las responsabilidades de otros, eso es algo que necesitas dejar ahora, atrévete a delegar obligaciones a otros, no siempre debes estar en todos los lugares a la vez Leo, recuerda bien eso.

Salud/Bienestar: La salud estará bien, pero habrá algunos problemas con tu energía diaria, ya que te encontrarás muy agotado la mayor parte del tiempo, no es una mala idea el alimentarte mejor, más veces en el día, en porciones pequeñas, o quizás también puedas apoyarte con suplementos alimenticios.

Consejo del mes: Durante los primeros días del mes presentarás muchos signos de agotamiento mental y físico, necesitas apoyarte en otros, no como lo que vienes haciendo hace tiempo, apoyar tú en demasía a los demás, es tiempo de pensar en ti león, aunque pienses que es un tanto egoísta, pero a veces en la vida, debemos serlo.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Tu Horóscopo Mensual