Sagitario

HORÓSCOPO DE AYER SAGITARIO

29 de septiembre, 2022

Horóscopo Sagitario de ayer

, 29 de septiembre, 2022
Sagitario Sagitario
Horóscopo de ayer
Las personas con frecuencia esconden sus verdaderas intenciones cuando tienen que sacar provecho de alguien, eso es más común de lo que crees, aún cuando tú no eres de ese tipo de personas podrías estar pasando por un periodo malo que te haga conocer gente así.

Amor: Dejarte llevar por la corriente en el amor no te será fácil, ya que arrastras dolores pasados, evita traer los recuerdos a la nueva relación que estás formando. Si estás comprometido hace largo tiempo, es momento de dejar de lado las cosas que los separan.

Trabajo/Dinero: En el trabajo te estás dejando arrastrar por comentarios de personas que no buscan tu bien, sino que solo comparten información errónea por el placer de ver caer a otros, no les hagas caso ni entres en discusión con ellos en este mismo momento.

Salud/Bienestar: Evita ver tanta televisión, prefiere escuchar música, radio, informarte sobre lo que pasa en el mundo, lo bueno y lo malo, tendrás más cosas de las que hablar en una reunión.

Consejo del día: No creas todo lo que te dicen y tampoco confíes en gente de buenas a primeras, es la peor forma de comenzar a conocer a una persona querido centauro, hay que mirar bien antes.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar