Sagitario

HORÓSCOPO SEMANAL SAGITARIO

15 al 21 de Julio del 2019

Horóscopo Sagitario semanal

, del 15 al 21 de Julio del 2019
Sagitario Sagitario
Horóscopo semanal
Sagitario sabe mucho más de lo que demuestra y dentro de este periodo tiene muy claro que hay cosas en la vida que no pueden ser cambiadas. Por eso, durante esta semana podrá lograr mucho más, ya que se concentrará en aquellas cosas que sí puede mejorar y dejará de lado esa fascinación por lo imposible, aunque solo sea por un tiempo. Es necesario tener mayores deseos hacia la vida que quieres construir, si deseas algo tranquilo, entonces dirige todos tus esfuerzos a crear un estilo de vida que te lo permita.

Amor: El amor parece ser algo que muchas personas quieren en sus vidas, pero muy pocos están dispuestos a pelear por ello. No es que para tener amor de pareja en la vida haya que necesariamente pelear o luchar por ello, pero es una manera de decir, intentando siempre expresar que por el amor uno puede hacer lo que sea. Pero, no se trata de que por amor debes necesariamente morir luchando, sino que debes buscar la forma de hacer ver a quien amas lo mucho que estás dispuesto o dispuesta a hacer por él o ella.

Dinero/Trabajo: No hay que tener miedo al éxito, cuando nos damos cuenta de todo lo que conseguimos en nuestra vida gracias a los muchos riesgos que corremos, entonces podemos sentirnos felices de verdad de todo lo que hemos logrado en nuestro largo andar por el mundo.

Salud/Bienestar:No temas a las inseguridades de otros, podrías estar muy tenso o tensa esperando la respuesta de una persona, pero eso no puede justificar que vivas tu propio camino con miedo a lo que otro decidirá, es necesario que estés con la preparación mental para escuchar los dos tipos de respuesta y seguir adelante independiente del resultado.

Consejo de la semana: Libérate un poco más, el aire fresco puede hacernos muy bien cuando nos sentimos aprisionados, sobre todo a ti que eres un ser aventurero y muy ligado a la tierra.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Sagitario

Tu Horóscopo Semanal