Sagitario

HORÓSCOPO SEMANAL SAGITARIO

13 al 19 de Julio del 2020

Horóscopo Sagitario semanal

, del 13 al 19 de Julio del 2020
Sagitario Sagitario
Horóscopo semanal
Sagitario está teniendo mucho temor a la aventura, algo muy extraño en el centauro, quien siempre parece muy dispuesto a correr riesgos, a ser un elemento único dentro de su grupo, a viajar, a conocer, entre otras cosas que le gustan mucho. Pero, en este tiempo, Sagitario no se ha estado sintiendo bien, los miedos del pasado están comenzando a presentarle ciertas dudas, muchas de las cuales tienen que ver consigo mismo y con su parte emocional, así que Sagitario, tienes que esforzarte mucho por el camino que quieres establecer desde ahora en adelante.

Amor: Sagitario, recuerda, no todo es válido en el amor Sagitario, ya que, si has lastimado a alguien durante este tiempo, necesitas arreglarlo, no sirve de nada hacer como que nada ha pasado, eso solo te llevará a ser una persona mentirosa y muy insegura de sí misma. Siempre debemos arreglar lo que hemos hecho mal, sobre todo cuando eso implica los sentimientos de otros.

Dinero/Trabajo: En el trabajo tienes que ponerte mucho más serio, ya que vienen oportunidades muy buenas para quienes hace tiempo están intentando esforzarse por completar sus estudios o por congeniar lo mismo con un trabajo de medio tiempo, es una época dura para los trabajadores, pero hay que madurar y tomarlo con la seriedad que merece.

Salud/Bienestar:Una muy buena semana para la salud y las buenas energías, pese a todo lo que estás pasando en otros ámbitos de tu vida, tu cuerpo te acompañará y lo hará con mucha alegría y fuerza, así que procura cuidarlo y alimentarlo como se debe.

Consejo de la semana: Es bueno dejar pasar el tiempo cuando las cosas que hemos hecho implican un gran dolor que proviene del pasado, necesitas ese tiempo para pensar, meditar y reflexionar sobre lo que tienes en este momento.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Tu Horóscopo Semanal