Sagitario

HORÓSCOPO MENSUAL SAGITARIO

Mayo 2021

Horóscopo Sagitario mensual

, Mayo 2021
Sagitario Sagitario
Horóscopo mensual
Sagitario es un signo que tiende mucho a parecer más realista y centrado frente a otros, pero dentro del corazón de Sagitario vive un gran aventurero, un mundo lleno de fantasías y sueños que no pueden ser explorados a simple vista. El carácter fuerte de Sagitario siempre le hará querer parecer mucho más duro de lo que realmente es y siempre mantiene esos sueños anhelados desde la infancia en su interior, ya que los considera parte de su intimidad. Durante este mes, es necesario que saques a la luz todos esos sueños y ese mundo de fantasías, no necesitas parecer fuerte y racional todo el tiempo, debes darte el espacio para soñar y para crear una mejor vida desde ese mundo onírico.

Amor: Las relaciones de larga data podrían correr riesgos durante este mes, es muy probable que la realidad esté pesando mucho más que los anhelos que han albergado juntos desde el inicio de la relación, pero todo es a causa del tiempo que vives, por eso, es necesario que separes las cosas y que seas capaz de mirar a la persona que amas a los ojos nuevamente de la manera en lo que lo hiciste cuando te enamoraste. El amor tendrá sus días especiales para el centauro, sobre todo para los solteros, quienes en la tercera semana del mes podría descubrir que no todo está perdido en el amor y que el corazón puede volver a latir cuando conoce a la persona adecuada.

Dinero/Trabajo: No tengas miedo a experimentar con nuevos métodos de trabajo o a enfrentar nuevos retos personales y profesionales en tus labores, recuerda centauro que tienes mucho por ganar aún y el tiempo que queda es mucho, por eso, es necesario que aprendas todo lo necesario para enfrentar bien tu camino. Los negocios tendrán una subida grande durante el mes, pero la tercera semana podría venir una baja en la economía del hogar, habrá que soportarlo mientras las cosas se ordenan en tu vida.

Salud/Bienestar: La vida no puede llevarse bien a menos que conozcamos de buena forma nuestro cuerpo y sus posibilidades, recuerda que debemos cuidarnos y también vigilar nuestra alimentación. Tu cuerpo responde a los estímulos que le das, por eso, es importante conocerlo a cabalidad, infórmate sobre nuevos estilos de alimentación.

Consejo del mes: No dejes que nadie te arrebate la posibilidad de ser feliz, tienes mucho para poder entregar Sagitario, eso lo sabes, ahora es tu turno de brillar, no dejes que se pase el momento solo porque te falta el coraje para enfrentar tus deseos.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Tu Horóscopo Mensual

Privacidad