El lado Positivo y Negativo de Libra

Las caras de Libra

Grandes artistas, sociables y sibaritas, los Libra tienen muchas más cualidades positivas pero también se destacan por otras negativas al ser personas superficiales. El lado positivo: La balanza que simboliza a Libra destaca muy bien su principal cualidad positiva, pues son las personas más equilibradas, pues siempre aplican la justicia que saben buscarla con diplomacia.

Por ello los librianos son personas muy agradables y queridas por sus amigos hasta que estos se dan cuenta de su lado negativo y comienzan a abandonarlos.
El lado negativo: A pesar de su lado positivo, Libra tiene su lado negativo que sobresale por su falta de compromiso y de este modo hace que estas personas escapen de todo tipo de situación en la cual se vea comprometido con su opinión.

Los librianos no saben aprovechar el tiempo, pues dudan y gastan su energía pensando de tal modo que nunca llegan a una conclusión concreta y es por ello que al encontrarse en una situación de este tipo en la que es necesario que aporten su opinión prefieren escapar.
Muchas veces pueden parecer personas egoístas, pero solo se trata de que los Libra no tienen el carácter suficiente para tomar una decisión. Sin embargo, esta falta de decisión no le ocurre cuando se trata de gastar dinero, pues son muy gastadores hasta el exceso, ya que son bastante extravagantes. Básicamente el lado negativo de Libra se destaca por ser personas frívolas, indecisas, no comprometidas, pues al buscar siempre el equilibrio, pierden tiempo pensando en lo correcto y buscan varias opciones, pero como temen equivocarse es por esta razón que demoran para encontrar la mejor opción.

De todos modos aunque sean extravagantes y gastadores, compradores compulsivos, siempre buscarán lo mejor, porque aman la belleza tanto de las cosas inmateriales como de las materiales. Por este motivo es común ver a los librianos vestidos con las mejores prendas de vestir y en su mayoría son considerados como vanidosos. Libra no sabe vivir solo, siempre necesita de una compañía, pero únicamente para vivir en tranquilidad y si no la encuentra, al considerar que es su derecho propio, aplicará su autoridad para exigirla aunque con temor de dañar al otro, pues los virginianos nunca dañarán a su entorno porque no le gusta sentirse rechazados.

Por esta razón Libra es un signo que pertenece a personas que se entregan a los demás, de tal modo que por lo general son utilizados, pero los virginianos se dan cuenta y es cuando llega el momento de desatar su furia. Sin embargo, a tal agresividad despliegan su culpa porque se dan cuenta que han actuado sin equilibrio y harán todo lo posible para volver a ser las personas que se destacan por ser equilibradas. Los librianos son personas dispersas, sobre todo cuando se enamora, pues a pesar de su inconstancia, para los librianos, enamorarse es el estado ideal para su vida.

Al ser indecisos e inconformistas, pues es común que pierdan el interés casi de inmediato, entonces estas cualidades negativas de Libra hacen que su entorno termine aburriéndose y a pesar de su sociabilidad no logran mantener la fidelidad de sus amigos.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Privacidad