El lado Positivo y Negativo de Piscis

Las caras de Piscis

Piscis, tiene un lado positivo y negativo con cualidades que son comunes a la mayoría de las personas nacidas bajo este signo del zodíaco. Pues, por lo general se trata de personas con una gran sensibilidad e imaginación. Se destacan por su amabilidad y sentido de la diplomacia. Su generosidad se destaca sobre todo en su relación sentimental con su pareja. Pero incluso cuando alguien de su entorno se encuentra en problemas hará todo su esfuerzo para buscar una solución al problema, pero necesitará darse cuenta que necesitan su ayuda porque no son intuitivos ni tampoco comunicativos.

El lado positivo: Piscis es un signo con cualidades positivas que se relacionan con su temperamento tranquilo, pues rara vez un pisciano llega a perder la calma en situaciones que otras personas actuarían con impulsividad, ellos aplican su sosiego y luego actúan tranquilos resolviendo todo con mayor facilidad. Incluso esa tranquilidad positiva de Piscis, la transmiten cuando se encuentran en una situación difícil, a fin de establecer la paz incluso cuando la situación los afecta a ellos mismos.

Piscis es muy receptivo tanto a la felicidad como al dolor y es por ello que logra crear empatía con los demás, porque acompaña a su entorno en cualquier momento. Por otra parte, son personas muy higiénicas que aman el orden sobre todo en la casa, pues si su pareja es desordenada hará todo lo posible para modificarla y hacerla a su manera de ser. Son muy imaginativos, pues de tal modo que despliegan su imaginación que son las personas que pueden desempeñarse con excelencia dentro del ámbito artístico y en su vida personal se destacan por ser muy comprensivos y simpáticos.

Por ello a los piscianos le gusta pensar y es por ello que son muy idealistas, pues es una virtud que si la saben manejar pueden convertir en realidad sus sueños. El lado negativo: El lado negativo de Piscis, en el caso de las mujeres puede decirse que viven fuera de la realidad y por este motivo son fáciles de engañarlas e incluso carecen de herramientas para poder defenderse de un engaño debido a la gran inocencia de las piscianas. Además, las mujeres son por lo general depresivas y tampoco tienen herramientas para salir rápido de esa depresión, por el contario en lugar de crear un escudo positivo, son negativas y el pesimismo las destaca.

Hombres y mujeres de Piscis son muy inocentes, por lo tanto confían más de lo que debieran, por este motivo deben tener más cuidado con sus nuevos amigos y no brindarse abiertamente a las nuevas amistades. La falta de una visión realista, también es compartida muchas veces por los hombres de Piscis, por lo tanto sumergidos en su fantasía suelen confundirse y vivir amores platónicos.

A su vez, otro de su lado negativo de Piscis es el cambio fácil de humor que puede estar determinado por su facilidad de entrar en un estado depresivo sin poder salir de él con la rapidez necesaria para volver a ser la persona amable que caracteriza su lado positivo.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar