Los colores de Cáncer

Cáncer

A Cáncer, regido por la Luna, le corresponde el color plata que puede usar como opción en sus prendas de vestir, ya que le hará resaltar su parte más sexual y magnética típica de los cancerianos, pues los Cáncer no deben darse el permiso de pasar desapercibidos, todo lo contrario, lo que deben hacer es llamar la atención de un buen modo luciendo el color que más los favorece: el plata.

No obstante, el color gris también es de Cáncer sobre todo cuando lo combinan con el blanco, pues es una combinación de colores apta para ser aprovechada también en la decoración del hogar. Por lo tanto, además de la ropa de color plata, también pueden utilizar accesorios de este color, porque les ayudará a atraer la suerte, al tener una relación directa con el planeta que rige a los Cáncer: la Luna.

Sin embargo, el azul es otro de los colores de Cáncer, pues con todas sus tonalidades les ayuda a mantenerse tranquilos, es decir que les retorna la calma a su vida agitada. Incluso, el blanco como color de los cancerianos se relaciona con su intuición, pues es el color que los protege a nivel espiritual y les permite suavizar la tensión diaria haciendo que se sientan más calmados. De hecho, Cáncer se caracteriza por ser un signo muy espiritual, por lo tanto, el blanco es el que los ayuda a mantenerse en equilibrio, por ello es recomendable que usen alguna prenda de vestir de color blanco, lo cual es óptimo porque puede formar parte de cualquier combinación de colores.

Por otra parte, como los cancerianos son personas con mucha intuición, siempre protegiendo a su entorno y destacadas por su simpatía, todas estas cualidades hacen que la mujer Cáncer luzca mejor con un color de cabello rubio ceniza. Incluso con su energía de agua, necesitan colores que los energicen como el celeste, pues es una de las tonalidades del azul que deben considerar los cancerianos, como también el gris claro y los perlados además del plata y el blanco, en prendas de vestir cuya textura sea tersa, cálida y suave.

El color recomendado para las personas nacidas bajo el signo de Cáncer, en función de traer la suerte, es el blanco, ya que es el color que se relaciona con la melancolía y se trata de una de las características de este signo. En el caso de que un canceriano se encuentre con una inestabilidad emocional que obviamente necesita cambiar, se le recomienda el color gris plata para que pueda estabilizarse y recuperar su parte extrovertida que quedó relegada por ese estado momentáneo. No obstante, los cancerianos, el signo del cangrejo son muy elegantes y lucen muy bien vistiendo ropa de color blanco, azul y verde esmeralda.

Pero en cuanto al amor y para conquistar a la persona de la que gusta un Cáncer, conviene elegir ropa de color plateado incluyendo los accesorios, pues no se puede dejar de lado que es el color que le corresponde a su planeta regente: La Luna. Sobre todo la mujer debería elegir el color plata porque les destaca su sensibilidad y su feminidad.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Cáncer