Como Enamorar a un Cáncer

Enamorar a Cáncer

Influenciados por la Luna, los Cáncer son personas poco estables que siguen sus emociones, por lo que no es tan fácil enamorarlas ya que no existe un patrón preestablecido, pues su manera de pensar cambia día a día y sorpresivamente en cualquier momento. Además de ello al no ser personas seguras y caracterizadas por su inseguridad emocional buscan en su pareja todo lo que a ellos les falta y las pueda complementar.

Por esta razón es común que quien se enamora de un Cáncer e intenta la conquista, un día piense que logró enamorar al canceriano y al día siguiente sienta que todo está perdido. Ante todo a pesar de que parezca complicado, nada es imposible por lo tanto enamorarás a un Cáncer actuando con decisión, demostrándole tus sentimientos porque si esperas que se acerque a ti y te lo demuestre nunca lo hará, pero háblale con claridad.

Comienza enamorando a un Cáncer desde la amistad y sin agobio porque los cancerianos necesitan de muchos amigos, por lo cual es mejor que intentes entrar a su grupo de amigos sin hacer diferencias con esa persona que quieres enamorar, pero despertándole curiosidad y entonces harás que vaya hacia ti, es decir que debes ir hacia esa persona de a poco y cuando se acerque a ti, comenzarás tu conquista para que se acerque cada vez más.

Es importante que le demuestres seguridad, ya que si te ve con inseguridad se alejará de ti, por ello ante un momento de inseguridad evita mantener contacto, aléjate y vuelve a encontrarte cuando te hayas recuperado. Por otra parte los cancerianos además de gustarles la amistad, son personas que se alejan de los problemas, por lo tanto te conviene mantener una buena relación con todas las personas y sobretodo con los amigos.

Si quieres enamorar a un hombre de Cáncer debes acercarte con cuidado y de a poco, sabiendo que cada paso que das es correcto, pero para saberlo deberás haber conocido muy bien a ese hombre, lo cual te habrás resultado complicado porque son bastante cerrados y no te habrá dado la confianza que buscabas, por ello para enamorarlo necesitas paciencia y tiempo. Pero en el caso de que quieras enamorar a una mujer de Cáncer, debes saber que muy sensible, por ello necesita sentirse amada.

Esa mujer canceriana que quieres enamorar siempre te será fiel, pues mientras se sienta feliz y amada por ti no mirará a nadie más. Por ello es importante que llegues a su corazón, deslumbrándola y llamando su atención. Debido a su sensibilidad y romanticismo mantén una relación cariñosa y trátala con respeto.

Sé caballero y manéjate de forma tradicional sin temor a que se aleje de ti, ya que si bien a muchas chicas no les gustan las tradiciones, a una Cáncer le encanta y se enamorará de ti. Para ello busca su confianza siendo alegre y divertido. Si logras hacerla reír le encantarás, siempre que tu trato sea con respeto y educación y con detalles en el ámbito privado.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar