Los colores de Géminis

Colores de Géminis

Los colores de Geminis, son las tonalidades claras y sus combinaciones, por ejemplo el anaranjado es el que más favorece a lo geminianos, pero también el blanco es otro de los colores de este signo, pues el blanco es el representativo de Mercurio, su planeta regente. Sin embargo, Géminis puede combinar el blanco con el negro en sus prendas de vestir para destacarse en cualquier evento, pues lo ayuda a sentirse más seguro a nivel interno.

El color amarillo también es otro de los colores de Geminis y es representativo de su brillo, pues los gemelos son personas que saben destacarse en cualquier reunión social gracias a ser grandes conversadores. Incluso el amarillo representa sus deseos de progreso, pues los geminianos son ambiciosos aunque no exageradamente, pero van en busca de la riqueza, por lo tanto el amarillo es el mejor color que representa esta cualidad. Por lo tanto, la fortuna estará siempre del lado de los Géminis si usan prendas de vestir de color amarillo o guardan un amuleto de este color en su bolso. También es positivo para los geminianos incorporar alimentos de este color en su dieta cotidiana.

Por otra parte, el amarillo le otorga a Géminis la luz que necesita para su camino y además es un estimulante a nivel de su cerebro provocándole una mayor intelectualidad y también ayuda a los geminianos a alcanzar sus objetivos. Pues la elección del amarillo, es lo mejor cuando los geminianos necesitan concentrase ya que potencia la lógica y la creatividad. De hecho si bien es un signo al que no le falta la intelectualidad, el amarillo les permite tomarse un tiempo para reflexionar e incluso tiene que ver con que dejarán un poco de lado loa bipolaridad típica de los geminianos con sus gemelos tan dispares Es decir que el amarillo los ayuda a los geminianos controlar sus cambios de personalidad y por lo tanto de este modo logran una mejor empatía con su entorno.

Del mismo modo que el anaranjado, el verde, al tratarse de tonos fuertes también le otorgan un estado positivo que pueden aprovechar en las relaciones sociales y los ayudan a destacarse en la conquista. Pues son dos colores que ayuda a los geminianos a destacase y llamar la atención de la persona que tienen a su lado sobre todo si se enfocan en una en especial. De todos modos, si bien los gemelos se decantarán por los colores claros que no sean aburridos, es común ver a un geminiano luciendo el color gris porque también es elegante y el gris de Géminis denota si elegancia e inteligencia.

Además de ello a los geminianos les gustan los matices, por lo tanto no tendrá que ver con que se encuentre triste sino que se trata de un momento en que ha despertado su sensualidad. Pues, aunque por lo general los colores elegidos para la ropa tienen que ver con el estado emocional de las personas y ante una depresión es común la elección de colores como el gris. Sin embargo no es representativo de Géminis, ya que aunque esté deprimido elegirá el gris para destacar no solo su sensualidad sino también su elegancia.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar