Características de Géminis

Cómo es Géminis

Geminis es un signo un poco complejo de comprender por su dualidad, pues se caracteriza precisamente por su versatilidad o doble personalidad. Sin embargo, los geminianos se destacan por ser personas muy conversadoras e intelectuales que disfrutan de la variedad.
Son elegantes y serios pero de pronto pueden mostrarse como niños, imaginativos y fantasiosos, pues ello se debe a su versatilidad y a lo difícil que es comprender a un Géminis. De hecho de pronto pueden entusiasmarse con una actividad, pero como no son constantes, rara vez llegan a concretar lo que comenzaron con tanto entusiasmo.
Sin embargo, actúan como niños desanimándose cuando no consiguen lo que quieren, por ello necesitan hacer un gran esfuerzo para dejar a un lado ese desánimo que los caracteriza y seguir adelante cuando se enfrentan con un obstáculo difícil de sortear.

Generosos y cariñosos, los geminianos saben como usar sus cualidades para conseguir sus propósitos, aunque para ello lleguen a mentir, ya que saben que nunca pierden su encanto.
Si bien son personas analíticas, con una capacidad mental destacable e inteligente a quienes les encanta todo lo nuevo, no son buenos para esforzarse en el aprendizaje, ya que enseguida pueden aburrirse como si fuesen niños.
Con su pareja, Geminis también demuestra su dualidad, a veces rechazando el romanticismo y otras veces demostrando su cariño sin ocultar sus emociones. Por este motivo, las relaciones de pareja de los geminianos suelen ser muy cortas debido a su inconstancia emocional, ya que suelen aburrirse muy seguido de una pareja.

Pues una vez que conquistó o en el caso de la mujer Géminis, cuando fue conquistada resulta ser el punto final, consiguió lo que buscada y seguirá su camino hasta tanto encuentre a otra pareja y así sucesivamente demuestra siempre su inestabilidad. Por este motivo, es que los geminianos suelen tener muchas amistades pero son pocos sus amigos de verdad.
Sin embargo son muy buenos habladores, por ello se desempeñan muy bien en la oratoria, política, venta, comercio y como escritores. Son personas que escapan a la rutina, pues como no les gusta lo duradero, buscan la innovación evitando ser atados a algo o a alguien. Aman la libertad y la independencia y es por esta razón que sus relaciones amorosas no suelen durar mucho tiempo.
De hecho quien haya tenido una relación de pareja con Geminis, sabe que sus comienzos han sido placenteros y felices, pero a medida que pasa el tiempo y ambos se conocen en lo profundo, todo comienza a cambiar hasta que el geminiano se aleja y busca otros horizontes. Por este motivo, por la necesidad de cambio, los geminianos necesitan tener a su lado a una persona con mucha energía, que los comprenda y que tenga disposición para conocer y probar todo cuanto sea posible.

No obstante, al tratarse de personas sensibles, su compañero o compañera de vida debe tener cuidado con sus palabras porque se sienten dañados enseguida. Pues, es necesario tener en cuenta que Géminis, es un signo que pertenece a personas caracterizadas por su variabilidad de carácter: a veces abiertos y desenfadados como si fuesen niños y otras veces cerrados y austeros.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar