Como de celoso e infiel es Capricornio

Capricornio

Los nativos del signo del hipogrifo creen que el amor es el milagro más grande que nos puede suceder en la vida. Por ello viven a esta pasión como un verdadero regalo del destino, y no dejan que nada se interponga entre la persona que aman y la felicidad.

Creen en el sacrificio, y no dudan en darlo todo en aras de la persona amada. Saben que se ama sin esperar nada a cambio, y esperan que quien les ame tenga la misma idea. Exigen un alto compromiso, no sólo amoroso, sino moral: esperan que quien les ame tenga su misma ideología y pasiones. No quieren vivir al lado de alguien a quien deban convencer de la vida que desea, sino a alguien que, hombro con hombro, les ayude a llegar al cumplimiento de sus metas vitales.

Los Capricornio saben que el amor termina por impregnar todas las esferas de la vida, y por ello quieren una pareja no sólo para la cama y la mesa.

¿Qué tan celoso es Capricornio?
Como los nativos de este signo lo dan todo a sus parejas, esperan que así se les retorne, por un principio de mínima justicia. De manera que si no lo reciben (si sienten que los detalles comienzan a escasear, que invaden la rutina y el mal humor) de inmediato les invade la sospecha.

Los celos son algo duro para los Capricornio, pues se sienten culpables. Están convencidos que si la persona nada está interesada en otra persona, la responsabilidad es suya y sólo suya. Por desatención, por no ser los suficientemente atractivos, por lo que sea: un Capricornio asumirá que la falla es suya.

Por ello suelen ser poco demostrativos con sus celos. En lugar de hacer reclamos, se esmeran en que la persona amada se sienta mejor. Redoblan sus atenciones, sus cuidados, sus destalles… con la esperanza de que el amado regrese así al nido, y se olvida de levantar el vuelo hacia otras partes, hacia otra persona.

¿Qué tan infiel es Capricornio?
Para los que nacen bajo este signo el amor es un compromiso de toda la vida. Se trata de personas que creen en las parejas para siempre, y no se las permiten de otra manera. No creen en las relaciones casuales, ni se las permiten. ¿Un romance pasajera a espaldas de su pareja? Ni pensarlo siquiera.

Este es el signo más leal y fiel del zodiaco. Defiende hasta las últimas consecuencias el amor por su pareja. Nada la aparte, nada hace flaquear su fe y devoción en que el mañana siempre será mejor al lado de la persona amada.

No creen que el amor sea eterno: lo viven como quien desea que dure para siempre.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Capricornio