COMPATIBILIDAD DE CáNCER CON LEO

cancer
Cáncer
leo
Leo
La compatibilidad que hay entre los Cáncer y los Leo está bastante bien, pero lo cierto es que estos pueden llevarse muy bien o muy mal en función de las relaciones que haya entre ellos. Es por ello que no podemos decir que sea una de las compatibilidades más grandes que tenemos, pero pueden estar bien.

En el amor, los Leo y los Cáncer son personas que puede tener unas buenas relaciones siempre que ambos sepan respetar el espacio del otro. Los Leo son personas un tanto tercas y los Cáncer deberán respetar esta parte de ellos a cambio de tener personas seguras de ellas mismas y con las ideas muy claras.

En cuanto a la amistad, los nativos de Cáncer y los Leo pueden llevarse bien a no ser que los Leo cojan envidia de los Cáncer por ser el centro del grupo. Y es que los Leo están acostumbrados a ser el centro de todo. Esto es lo mismo que les puede pasar en el trabajo. Si hay una relación de jerarquía entre ellos, ambos la sabrán respetar, pero si son solo compañeros, los Leo buscarán ser el centro de todo.
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Leo

Privacidad