COMPATIBILIDAD DE CAPRICORNIO CON LEO

capricornio
Capricornio
leo
Leo
Los Capricornio y los Leo no son personas que se vayan a llevar muy bien y es que las cosas entre ellos no acabarán de marchar como deben. La compatibilidad entre ellos es pues bastante baje.

En el amor, los nativos de Leo y de Capricornio no van a encontrar fácilmente un punto en común en el que ambos se sientan cómodos, por lo que las relaciones pueden ser muy complicadas. Pese a que el objetivo final es el mismo, ambos buscarán una familia, el momento para ello es diferente y esto hace que se vayan abriendo brechas a medida que pasa el tiempo.

En cuanto a la amistad, debemos decir que tampoco serán personas que se llevarán muy bien y es que son personas que buscan ser y son el centro de atención. Es por ello que uno buscará hacer sombra al otro y, al final, uno de los dos cambiará de grupo de amigos.

En el trabajo, las relaciones entre ellos no serán mucho mejores como compañeros y es que uno tendrá envidia del otro, normalmente los Leo. En cambio, si uno está por encima del otro, se limitarán a hacer sus tareas y nada más.
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Capricornio