COMPATIBILIDAD DE ACUARIO CON LEO

acuario
Acuario
leo
Leo
Los nativos de Acuario y los nativos de Leo son personas que pueden chocar bastante en sus caracteres por lo que la compatibilidad entre ellos no es una de las mejores. Mientras que los Acuario son personas que quieren ir a más y son muy exigentes, los Leo son personas que saben hasta dónde pueden llegar y tienen las ideas muy claras, algo que los Acuario no conseguirán cambiar y, por ende, habrá discusiones entre ellos.

En el amor, por ejemplo, es dónde más podemos encontrar estas diferencias y es que los Leo les dejarán algo de margen en cuanto a su independencia, pero no van a estar siempre callados. Los Acuario deberán también hacer algunos cambios y tolerar aspectos de los Leo que pueden no gustarles en un primer momento.

En cuanto al trabajo, las relaciones entre ellos seguirán siendo tensas, más cuando un Acuario está por encima, en posición laboral, que un Leo. Los Acuario siempre buscarán más y los Leo tendrán muy claros cuáles son sus límites y hasta dónde van a llegar.

Y, en cuanto a otras relaciones, como las de la amistad, ambos estarán bien en un grupo de amigos siempre que ambos sepan respetar su espacio.
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Acuario

Privacidad