COMPATIBILIDAD DE LEO CON LEO

leo
Leo
leo
Leo
La compatibilidad que hay entre dos personas que tengan el mismo signo de Leo es media y es que, en función de cómo se tomen las cosas y cómo planeen sus relaciones, esta puede ser más o menos elevada.

En el amor, por ejemplo, podemos decir que las relaciones entre los Leo pueden ser buenas, ya que ambos son personas que buscan lo mismo en la vida y saben qué es lo que quieren. Son personas a las que les cuesta poco unir sus fuerzas para conseguir los objetivos que se hayan establecido en la vida. Son amantes de la familia y muy protectores con todos los suyos.

En cambio, en la amistad, es dónde esto puede cambiar. Entre ellos, los Leo pueden ser grandes amigos, pero dentro de un grupo, estos nativos competirán para ser cada uno el centro de atención y el que tengan la hegemonía del grupo, algo que los hace ser rivales.

Y, en el trabajo, debemos decir que las diferencias entre ellos por tener cada uno la atención de los demás, también les llevará a ser rivales, por lo que es mejor que cada uno de ellos vaya por su cuenta. Los trabajos en grupo no son lo suyo.
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Leo

Privacidad