COMPATIBILIDAD DE CAPRICORNIO CON TAURO

capricornio
Capricornio
tauro
Tauro
La compatibilidad que se establece entre los nativos de Capricornio y de Tauro no es de las mejores y es que los Tauro tienen muchas cosas que los Capricornio no van a aceptar. Es por este motivo y muchos otros más que ahora vamos a ver que las relaciones entre ellos no serán de las mejores.

En el amor, por ejemplo, los Capricornio y los Tauro buscan cosas muy diferentes. Mientras que los Capricornio buscan superación, formar familia y disfrutar de la vida, los Tauro son personas de ir pasando los días, algo que no va con los Capricornio. Por otro lado, también debemos decir que los Capricornio son personas de salir en grupo, pasarlo bien y disfrutar, mientras que los Tauro son personas de quedarse en casa y bastante celosos, por lo que no aguantarán ver a sus parejas Capricornio pasando un buen momento con los demás. Es por ello que estas relaciones no se van a iniciar en la mayoría de los casos, pero si lo hacen, serán de las que menos van a durar.

En la amistad, no se puede decir que vaya a haber muy buenas relaciones, simplemente se tolerarán y los mismo sucederá en el trabajo.
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Capricornio