COMPATIBILIDAD DE ACUARIO CON CAPRICORNIO

acuario
Acuario
capricornio
Capricornio
Los nativos de Acuario y de Capricornio son personas que tienen personalidades fuertes y que saben qué es lo que quieren en todo momento. Son personas con las ideas muy claras, algo que les irá de maravilla siempre que tengan los mismos objetivos. Por el contrario, pueden ser personas a las que les cueste tener buenas relaciones si sus objetivos son contrarios.

En las relaciones de amor, los Acuario y los Capricornio son personas muy independientes lo que hará que uno entienda bien las necesidades del otro y, por ende, que haya menos problemas entre ellos. De todos modos, es posible que haya algunas discusiones entre ellos porque los Capricornio son mucho más abiertos que los Acuario y estos últimos son de lo más celosos.

Sin embargo, cuando hablamos del trabajo o de la amistad, debemos decir que estos signos no son compatibles para nada, por lo que la relaciones entre ellos pueden ser muy duras. Los Capricornio son personas mucho más abiertas y son queridos por todo el mundo, mientras que los Acuario son algo más toscos en sus relaciones y son un tanto envidiosos, algo que hará que vean a los Capricornio como auténticos rivales.
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Acuario