COMPATIBILIDAD DE ESCORPIO CON PISCIS

escorpio
Escorpio
piscis
Piscis
Los nativos de Escorpio y de Piscis tienen diferentes cualidades que pueden ser complementarias entre ellos, pero esto es algo que va a depender de lo que ambos busquen. En este sentido, podemos decir que las relaciones entre ellos serán buenas siempre y cuando ambos pongan de su parte.

En el amor, los nativos de Piscis son personas un tanto independientes, así como reflexivas, mientras que los Escorpio son personas muy celosas, algo que también encontramos en la personalidad de los Piscis. Es por ello que deben establecer las bases de sus relaciones y dejar las cosas muy claras con el fin de que todo vaya bien entre ellos y no haya malos entendidos.

En cuanto a la amistad, lo cierto es que ambos son personas que no son de tener amigos íntimos a los que contarles sus vidas, pues son de lo más reservados. En este sentido, podemos decir que se llevarán bien, pero solo a la hora de salir a tomar algo, etc. No vamos a ver, como hemos dicho, relaciones de lo más íntimas entre ellos.

Y, en el trabajo, las relaciones entre ellos serán como las de la amistad, siempre que uno no quiera entrometerse en el trabajo del otro.
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Piscis

Privacidad