Libra

HORÓSCOPO DE AYER LIBRA

29 de septiembre, 2022

Horóscopo Libra de ayer

, 29 de septiembre, 2022
Libra Libra
Horóscopo de ayer
Muchas veces nos alejamos de ciertas personas porque suponemos que son una piedra de tope para nuestro avance, pero el día de hoy te darás cuenta de que hay ciertas cosas que te pueden ayudar a ser mejor en la vida y una de ellas es saber perdonar cuando debes hacerlo.

Amor: Atesora los momentos que has compartido con otros y date el tiempo para agradecer a tus seres queridos el siempre estar presentes en tu vida. No te encierres con tu pareja como un núcleo impenetrable para otros, sal de paseo con otras parejas o planea una cena para todos tus amigos.

Trabajo/Dinero: Salir de la zona de seguridad que nos imponemos semana a semana puede ser una tarea complicada si ya te has acostumbrado a ella. Es tiempo de tomarse las cosas con calma para Libra, tienes que tomarte un tiempo antes de decidir en una materia que te tiene con todos.

Salud/Bienestar: Es el momento de abrir tu mente y comenzar a ver bien a las personas que están a tu alrededor. Una invitación de un viejo amigo podría alegrarte este día.

Consejo del día: Si quieres que alguien te disculpe por algo que has hecho mal tienes que llegar a verle con una actitud de que sí deseas ser disculpado, no sirve de nada ir con orgullo a verle.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar