Libra

HORÓSCOPO SEMANAL LIBRA

15 al 21 de Julio del 2019

Horóscopo Libra semanal

, del 15 al 21 de Julio del 2019
Libra Libra
Horóscopo semanal
Libra no tiene problemas para decir lo que tiene en su mente en esta semana, podría ser muy liberador el momento que tendrás para ser honesto y para que todo lo que deseas salga por fin a la luz. Es necesario siempre contar con buenos amigos y familia que nos permita hablar y expresarnos, recuerda siempre que nuestros deseos más íntimos no deberían siempre permanecer escondidos en las sombras, sino que pueden ser compartidos de buena forma con nuestro círculo de confianza.

Amor: Mensajes poco claros entre tú y la persona que estás conociendo serán un dolor de cabeza para los solteros de Libra, quienes pensaban que en este punto podrían cantar victoria y decir a todos que están comenzando una nueva relación. Es importante siempre tener claridad en lo que se dice y hace en una relación, sobre todo cuando ésta está comenzando.

Dinero/Trabajo: En el trabajo habrá mucha inseguridad para quienes sientan que su puesto laboral corre un peligro frente a las amenazas del exterior. Es necesario siempre cuidar nuestro puesto de trabajo Libra, recuerda que hoy en día existe mucha competencia afuera y es probable que, si no pones todo tu empeño, alguien más tome tu lugar.

Salud/Bienestar:Tus fuerzas se verán bastante disminuidas durante esta semana, pero todo se solucionará en el momento en el que te des cuenta lo que debes hacer para mejorar, será un buen tiempo para quienes decidan poner un poco más de empeño en solucionar sus problemas personales.

Consejo de la semana: No debes confundir la falta de empatía con la falta de interés en otros, son dos cosas diferentes, pero necesitas arreglar ambas, ya que no te estás logran conectar con quienes te importan y eso puede ser un gran fracaso para ti esta semana.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Libra

Tu Horóscopo Semanal