Libra

HORÓSCOPO SEMANAL LIBRA

13 al 19 de Julio del 2020

Horóscopo Libra semanal

, del 13 al 19 de Julio del 2020
Libra Libra
Horóscopo semanal
Los problemas de peso no deberían influir tanto en nuestra vida, es cierto que traen complicaciones a la salud, pero muchas personas no están en un estado malo de salud solo estar un poco excedidas de peso y aun así son maltratadas por ello. Si quieres mantener bien tu salud, entonces es bueno que busques alternativas para mejorar tu cuerpo, pero no lo hagas porque otros dicen que debes hacerlo, esa es la peor razón para cambiar y para “mejorar” de alguna forma, ya que no hay nada malo en cargar algunos kilos extras si la salud no está en riesgo Libra.

Amor: El amor siempre es mejor cuando se vive con mucha pasión y entrega, si estás fallando en ambos aspectos, entonces, atención a ello Libra, ya que durante esta semana podrías recibir una queja muy grande de parte de tu pareja, algo que pondrá las cosas tensas dentro de la relación.

Dinero/Trabajo: Los logros académicos que ya son parte de tu pasado pueden ser de mucha ayuda a demostrar tu experiencia antes de entrar a un trabajo, pero dentro de ese trabajo tienes que ser capaz de mostrar de lo que eres capaz, si no lo haces, entonces correrás el riesgo de perderlo. Si aún estás en etapa de estudios, entonces concéntrate mucho más para obtener buenas calificaciones, ellas podrían definir tu futuro.

Salud/Bienestar:Cuida tu alimentación y haz ejercicio, tu cuerpo puede estar experimentando problemas gracias a la falta de cuidado en ambas cosas. Recuerda bien, tu imagen es algo que solo tú controlas y tú decides cómo quieres verte, no importa lo que otros opinen.

Consejo de la semana: Cuídate de las inclemencias del tiempo, si hace demasiado frío o demasiado calor es irrelevante, estarás muy propenso a estar agotado dentro de los extremos que puede enfrentar el clima en nuestros días.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Tu Horóscopo Semanal