Libra

HORÓSCOPO SEMANAL LIBRA

26 de Febrero al 3 de Marzo del 2024

Horóscopo Libra semanal

, del 26 de Febrero al 3 de Marzo del 2024
Libra Libra
Horóscopo semanal
Una semana muy complicada para Libra, las penas no se harán esperar y comenzarán a llegar a tu vida desde el lunes en adelante, pero dependerá de ti el lograr que no te afecten de manera profunda, ya que siempre es nuestra misión el pelear contra la tristeza y alegrar nuestra vida.

Amor: No vivas el amor con una tristeza en tu corazón, si estás mal a causa de una discusión en pareja o si estás solo y te sientes muy mal por ello, es tiempo de comenzar a reconocerte a ti mismo y agradecer las bondades que la vida te ha entregado. No comiences algo nuevo si aún no puedes olvidar el pasado, hacer eso solo hará sufrir a una persona que podría estar realmente con todo su interés puesto en ti, recuerda que no es bueno ser injusto o injusta con los sentimientos de otros.

Dinero/Trabajo: Deja de llorar por lo que ya no has conseguido, existen más oportunidades en la vida y depende de ti el lograr que se hagan realidad. Tienes mucho para entregar, pero te estás deteniendo en ello, no dejes de hacer lo que debes o lo que puedes, todo tu esfuerzo será recompensado, quizás no hoy, pero sí el día de mañana.

Salud/Bienestar:No discutas con todo el mundo tus problemas más internos, no es parte de ti el ser así, eres una persona que puede guardar silencio, pero de alguna forma estás dejando salir todo en los momentos menos correctos, eso a la larga te hará mucho daño.

Consejo de la semana: No evites el amor solo porque la vida te ha enseñado de forma dura a no confiar en todos, recuerda que no podemos ir en contra de lo que sentimos, si estás desarrollando sentimientos importantes por alguien, debes decirle.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Tu Horóscopo Semanal