Libra

HORÓSCOPO SEMANAL LIBRA

18 al 24 de Octubre del 2021

Horóscopo Libra semanal

, del 18 al 24 de Octubre del 2021
Libra Libra
Horóscopo semanal
Los pasos que has venido dando hace tiempo en tu camino pueden resultar muy exitosos en el futuro, pero ahora tienes que concentrarte en ciertas cosas que necesitan de tu asistencia urgentemente y que serán precisamente el punto más bajo de esta semana, quizás tengan que ver con dinero o con un trabajo que no has entregado.

Amor: Es una excelente semana para los enamorados de Libra, para ellos, la semana correrá muy rápido y el tiempo junto al ser amado parecerá muy poco al lado del deseo que sienten por pasar más horas del día junto a esa persona, pero calma, se vienen buenos tiempos para los comprometidos que deseen unas vacaciones juntos, se materializará, pero no aún. Es un buen tiempo para quienes han terminado una relación de pareja hacer poco, las cosas pueden estar volviendo a tomar forma y serán capaces de encontrar algo bueno en una persona que llegará más adelante, pero no te apresures, falta un poco de tiempo para eso, por ahora concéntrate en recuperarte.

Dinero/Trabajo: Esta semana deberás enfrentar decisiones importantes en el trabajo, no tan solo tuyas, sino que, de parte de otros, quizás no salgas con muchos beneficios de esas decisiones, pero te servirán para cambiar tu vida pronto.

Salud/Bienestar:Los pasos que estás dando en la vida pueden resultar muy buenos cuando de verdad cuidas de ti y de tu cuerpo, recuerda que para todo lo que debemos hacer la energía y la salud son fundamentales. Esta semana come liviano, no será bueno cargar demasiado tu cuerpo con comida poco saludable.

Consejo de la semana: Estás comenzando a dudar de algunas cosas que sabes que pueden ser posibles y que pueden traer mucha bondad a tu vida y a tu camino, por eso, esta semana necesitas tranquilidad y aceptar que todo va bien, no traigas problemas a tu vida cuando no hay necesidad de ello.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Tu Horóscopo Semanal

Privacidad