Libra

HORÓSCOPO SEMANAL LIBRA

23 al 29 de Noviembre del 2020

Horóscopo Libra semanal

, del 23 al 29 de Noviembre del 2020
Libra Libra
Horóscopo semanal
Libra sabe que esperar demasiado puede derivar un el hastío y por eso, durante esta semana se negará a esperar más tiempo por lo que desea, todo será mucho mejor en la vida de Libra cuando se dé cuenta que por esperar algo ha perdido otras oportunidades, así que esta semana intenta darle más movimiento a todo lo que debas hacer, aunque eso signifique que debas desistir de algo que puede tarde mucho más tiempo en llegar.

Amor: El amor se expresa con hechos, con acciones, no con promesas y nada más, recuerda bien Libra que las palabras pueden irse con el viento y nunca más volver a ocurrir, es necesario que esta semana estés mucho más de acuerdo con planteamientos positivos de la vida, eso incluye el atreverte a hacer cosas por la persona que amas.

Dinero/Trabajo: Vuelve a ver tu trabajo con el amor del principio, si eso ya no es posible, entonces la opción que migrar hacia otro lado puede ser acertada. No te pierdas en tus propios proyectos Libra, cuando de verdad intentas que todo salga bien, no importan los fracasos menores, sino los éxitos que pueden ir acumulando experiencia en tu vida para poder llevar a cabo tus ambiciones.

Salud/Bienestar:No vivas por el dinero, esa es una creencia popular que ha hecho a muchas personas infelices, comienza a vivir por tu familia, por el amor, por tu salud, por una buena calidad de vida, esas cosas si valen la pena en el camino.

Consejo de la semana: La experiencia que te han dado los años no puede ser tranzada, tampoco tienes que hacerlo, debes quedarte con ella y comenzar a hacer mucho más para demostrar que has madurado y que puedes tomar buenas decisiones desde hoy.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Tu Horóscopo Semanal

Privacidad