Libra

HORÓSCOPO SEMANAL LIBRA

21 al 27 de Septiembre del 2020

Horóscopo Libra semanal

, del 21 al 27 de Septiembre del 2020
Libra Libra
Horóscopo semanal
No te despidas constantemente de la vida solo porque sientes que estás un poco mal de salud, las personas no se dan cuenta de la potencia de sus palabras, si aseveras todo el tiempo que algo malo te pasará, será así.

Amor: Las buenas noticias para los comprometidos serán un bálsamo curativo, ya que hace mucho que estaban esperando algo así para alegrar mucho más sus vidas, necesitan celebrar esta buena nueva, así que durante la semana planea una cena en casa solos o una comida en un restaurante que ambos disfruten. Los peligros siempre abundan cuando somos solteros, ya que muchas veces no tenemos consideración con nosotros mismos y hacemos cosas que implican mucho riesgo para nuestra integridad física y mental, que esta semana no te pase la cuenta el sentimiento de “libertad” que sientes, procura usarlo para algo bueno, no para fiestear todo el tiempo sin medida.

Dinero/Trabajo: Es bueno dejar de lado las convicciones que retrasaban tu progreso, se necesita madurez y humildad para asumir un error que mantuviste por mucho tiempo, felicidades por este buen cambio. El dinero tomará una relevancia importante durante esta semana, será un tiempo muy dedicado a la obtención de ganancias y logros materiales, no te pierdas en ellos.

Salud/Bienestar:No dejes de ver tu realidad, tienes que siempre procurar darte cuenta de lo que tienes y lo que está en tu vida, no siempre serás el centro de atención, pero, dejar que las cosas no sean como uno quiere siempre puede enseñarnos el don de la paciencia y el compartir con otros.

Consejo de la semana: Distribuye de mejor manera tu tiempo esta semana, podrías sentir que la vida es un tanto injusta contigo, pero no es así, solo te está dando las pautas para lograr distribuir de mejor manera tu día, no puedes estar siempre tenso o tensa por lo que no alcanzas a lograr hacer durante tus jornadas.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Tu Horóscopo Semanal