Libra

HORÓSCOPO MENSUAL LIBRA

Septiembre 2019

Horóscopo Libra mensual

, Septiembre 2019
Libra Libra
Horóscopo mensual
Un mes muy diverso en emociones se acerca a la vida de Libra, experimentarás procesos únicos en tu vida, cosas que no volverán a repetirse, algunas de ellas no serán positivas para ti, pero de todo se puede sacar una lección y aunque experimentes una gran soledad gracias a los errores cometidos en el pasado, no estás solo de verdad Libra. Es un tiempo importante para dedicarlo a ti mismo, a tu aprendizaje y a tu crecimiento personal, recuerda que perdernos en nuestro vacío interno nunca ha servido para nada en la vida, así que no caigas en un oscuro agujero del que te costará mucho salir, siempre apunta tu mirada hacia la luz, hacia la recuperación emocional, hacia la alegría de tu alma.

Amor: Los solteros tendrán momentos muy duros durante este mes, es muy probable que vean las cosas muy oscuras o totalmente sin esperanzas, pero no es así, tienes mucho más por lo que puedes luchar y a lo que puedes aferrarte, si aún no llega la persona que disfrutará de todos los colores maravillosos que componen tu persona, no desesperes, el amor está en camino, solo necesitas volver a ver tu vida con mucha más claridad. Los Libra que estén en una relación necesitarán mucha paciencia para soportar lo que vendrá este mes, por una parte, podrías tener un poco de miedo a los resultados que una discusión tendrá, pero por otro, habrá sido muy bueno el que hayas logrado liberar tu corazón de lo que le aprisionaba hace tiempo. El amor estará bien balanceado en tu vida si sabes dónde buscarlo realmente, quizás no esté en una pareja por ahora, pero de seguro está a tu alrededor en todas las personas que te quieren de verdad.

Dinero/Trabajo: Pasarás por momentos difíciles en el trabajo, pero todo mejorará a partir del día 16, ya que en ese tiempo las cosas se estabilizarán de mejor manera en tu vida. Hay buenos días para tu economía de todas formas, entre el 21 y el 27 del mes, cada negocio, transacción, proyecto o trabajo será bien recompensado.

Salud/Bienestar: Esperas mucho de los demás, por eso a veces te sientes un poco solo, lo importante es que comiences a buscar actividades que te permitan crecer, conocerte, ser una persona completa en ti mismo, investiga sobre algún taller de expresión artística o deportiva, puede ayudarte a estar mucho mejor.

Consejo del mes: El vacío es como un agujero negro que quiere siempre succionarnos para dejarnos viviendo en la oscuridad absoluta, se necesita mucha valentía para salir a la luz, toma el valor para pensar por ti, para pelear por ti, no te des por vencido aún Libra.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Tu Horóscopo Mensual