Libra

HORÓSCOPO MENSUAL LIBRA

Julio 2019

Horóscopo Libra mensual

, Julio 2019
Libra Libra
Horóscopo mensual
Los buenos consejos que has recibido de parte de las personas que te quieren y estiman podrían no ser los correctos durante este mes, necesitas algo más, algo que de verdad te permita cambiar tu vida, para eso deberás encontrar un nuevo camino para recorrer o una nueva fuente de inspiración, investiga sobre nuevas corrientes de pensamiento que puedan ayudarte. Tienes buenas opciones para cambiar partes de tu vida que no son de tu gusto, durante este mes podrías incluso emigrar hacia un nuevo lugar, todo gracias al impulso que te has estado dando a ti mismo. Disfruta este mes, ya que será uno de los que marcará buena parte de tu futuro Libra.

Amor: El amor llegará para los solteros de Libra, será algo bueno, algo que esperabas y algo que de verdad te permitirá salir del encierro en el que quizás te encontrabas. Quienes tengan una pareja hace ya bastante tiempo tendrán buenas opciones para comenzar un nuevo rumbo junto a la persona amada, ya que este mes se trata de eso, de movimiento, de emigrar, de buscar nuevos caminos para crecer. Es muy positivo para quienes se han comprometido en una relación a largo plazo el realizar proyectos junto a la pareja aparte del trabajo que realiza cada uno por su cuenta, ya que eso es algo que de verdad llegará a fortalecer lo que han construido ambos. Los mejores días para el amor en Libra serán el 21 y el 28, por lo que cualquier propuesta que quieras hacer, en uno de esos días debería tener un resultado positivo.

Dinero/Trabajo: No te olvides de las palabras sabias que escuchaste de una persona mayor que tú hace un tiempo, ellas podrían ayudarte a encontrar de mejor manera el rumbo que quieres y que debes seguir en tu vida. Los mejores días para las finanzas y también para el dinero en general serán desde el 15 hasta el 20 del mes, así que atención con esas fechas.

Salud/Bienestar: Necesitas tener mucho más contacto con la naturaleza y este mes será propicio para ello, ya que vendrán buenas oportunidades para salir de tu ciudad y explorar un poco más los alrededores de tu país, incluso el de otro país, no te cierres a ninguna oportunidad de viajar.

Consejo del mes: No dejes de intentar mejorar las partes malas de tu vida, siempre ten la consciencia de que esas partes en realidad no son malas, tampoco negativas, sino que son cosas que debes mejorar y que debes aprender, pequeñas lecciones que están en nosotros para recordarnos que somos humanos y que no debemos descansar en nuestro camino a mejorar siempre.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Libra

Tu Horóscopo Mensual