COMPATIBILIDAD DE ACUARIO CON LIBRA

acuario
Acuario
libra
Libra
Los Libra son personas que siempre buscan equilibrio en sus vidas y, por ende, son personas que pueden llevarse muy bien con los Acuario siempre que estos estén dispuestos a dar algo a cambio. Lo que nunca saldrá bien es que los Acuario quieran mantener su independencia y los Libra deban tolerarles todos los caprichos.

Lo que mejor les irá a estos nativos son en las relaciones laborales, pues tanto los Libra como los Acuario son personas capaces de conseguir muy buenos resultados, a la vez que son personas exigentes, disciplinadas y con una gran preparación para trabajar en equipo.

En cuanto a la amistad, los Acuario y los Libra tendrán buenas relaciones, pero cada uno de ellos irán un tanto por separado y no les gustará que nadie les presione o les diga qué es lo que deben hacer. Aun cuando uno de ellos tenga una posición por encima del otro, ambos sabrán respetar y escuchar al otro, algo que no todos pueden hacer.

En este sentido, pues, los Acuario y los Libra pueden tener buenas relaciones en diferentes aspectos de sus vidas, pero siempre deben saber permanecer en el lado que cada uno debe ocupar.
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Acuario

Privacidad